Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Mala suerte: la explicación de Anthony Smith sobre su fractura

En su última entrevista, el competidor negó la posibilidad de que su pierna se haya roto tras una patada del ruso.

Anthony Smith
banner



ESTADOS UNIDOS.- La última pelea en que participó Anthony Smith en UFC prometía un gran espectáculo, pero al final quedó solo en una promesa. A poco de comenzar el segundo asalto, el peleador no pudo continuar por una fractura en su pierna. Luego de las especulaciones, Smith aclaró que no fue Magomed Ankalaev quien rompió su tobillo izquierdo, sino que sucedió antes.

«Llevó esto duro por encima y fue un poco corto y regresó con una patada dura en la pierna. Y toda mi pierna se adormeció de rodilla hacia abajo. Solo fueron como 20 segundos, 15 segundos, volvió bastante rápido», comenzó explicando el luchador en el podcast Believe You Me. En ese sentido prosiguió con sus comentarios.

«Pero realmente no pensé nada en ello, solo golpeé un nervio extraño y mi pierna se adormece. Poco después, nos enredamos. Ya sabes cómo se pone con posturas opuestas: tus pies se enredan a veces. Y fui a dar un paso atrás con el pie izquierdo, y es como si no hubiera nada allí. Fue raro», sostuvo el luchador nacido en Corpus Christi.

Luego agregó que «justo antes de que me diera una patada y mi pierna se adormeciera, le pisaba el pie. Así que estábamos teniendo esa batalla a pie de plomo y sucedió dos veces. Le pisé el pie y él lo sacó, y luego me tiró el cuerpo hacia adelante y mi tobillo se volvió muy gracioso. Y justo después de eso, golpeó esa patada interior muy fuerte. Sé en los medios de comunicación o lo que sea que se haya informado de que fue de una patada. No es así ciento por ciento. No es de una patada. Es solo la m… de la suerte«.

Por último, «Lionheart» puntualizó sobre la situación actual de su tobillo. «No es como un típico descanso deportivo de combate. Es un descanso extraño. Dr. Jeffrey Davidson dijo que en 29 años nunca lo ha visto en los deportes de combate. Aparentemente está en mi tobillo, pero es una continuación del hueso de mi pierna», concluyó Anthony Smith.