Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Basta de pérdidas»: Augusto Sakai espera una victoria en UFC Vegas 59

El peso pesado espera poder cortar con la mala racha de victorias que acumula últimamente.

Augusto Sakai
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de hoy, la empresa estará organizando el evento UFC Vegas 59. El mismo cuenta con toda su cartelera anunciada y tendrá lugar en el Apex Center. Una de las peleas más destacadas de la noche es la que rivaliza a Augusto Sakai y a Sergei Spivak en el marco de la división de peso pesado de la promoción.

La pelea tiene relevancia porque de ganar, Spivak podría ingresar por primera vez al ranking de contendientes del peso pesado. El luchador podría arrebatarle el lugar a Sakai, quien llega con una mala racha de tres caídas seguidas. A pesar de eso, Augusto se mantiene en el puesto catorce de la tabla de contendientes al campeonato.

Ahora, Augusto Sakai brindó una entrevista en la previa de su lucha para el programa Trocacao Franca. En sus declaraciones, el brasileño dejó en claro que piensa dejar atrás la mala racha que viene cargando. Además, contó sus sensaciones al afrontar una lucha tan importante para su carrera en la empresa.

Para empezar, Augusto dijo: «Basta de pérdidas. Una pelea es una pelea y las derrotas pueden ocurrir, pero, por supuesto, ahora estoy mucho mejor. He aprendido mucho con las últimas peleas y ahora estoy en un gran momento. Quiero ganar esta pelea con todas mis fuerzas y sé que está viniendo». Un triunfo podría revitalizar la carrera de Sakai.

Además, Sakai agregó: «Mudarme a otro país y tener que dormir en una cama que no es la tuya es un precio que estoy dispuesto a pagar. Sé de mi potencial y sé de lo que puedo hacer en el juego de la lucha. Estoy 100 porciento dispuesto a pagar el precio de quedarme fuera de casa en Brasil para poder ganar y volver a la normalidad».

Para cerrar, Augusto Sakai afirmó: «No me importa demasiado esta presión, estoy enfocado en mí mismo y en lo que quiero. Quiero tanto esta victoria. Antes de pensar en la presión, estoy pensando en lo que quiero. Sé lo que todavía puedo hacer en la UFC y en la lucha. No estoy pensando en esa presión de ganar, sino que estoy pensando en evolucionar».

A pesar de las tres caídas consecutivas, Sakai considera las derrotas como procesos de aprendizaje. Ahora, el brasileño espera poder dejar la mala seguidilla atrás y enfocarse en progresar dentro de la división. De obtener un buen resultado, quizás pueda recuperar algunos de los puestos que perdió en el último tiempo.