Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

James Krause detalla su decisión de abandonar el deporte

Con una inactividad sostenida, el competidor finalmente anunció su retiro y explicó la decisión.

James Krause
banner



ESTADOS UNIDOS.- En los últimos días, James Krause decidió anunciar finalmente su retiro de las Artes Marciales Mixtas (MMA), un final esperado por los fanáticos. Sin embargo, el impacto de la noticia no fue menor en el mundo de UFC. A través de su más reciente aparición pública, el actual entrenador explicó cómo este rol lo ayudó a tomar la decisión.

En una entrevista junto a MMA Junkie, Krause comenzó explicando su sensación actual. «Estoy contento con la decisión. Estoy contento con lo que he hecho. Obviamente, es una transición clara para mí al entrenamiento a tiempo completo ahora, lo que he estado haciendo durante mucho tiempo, de todos modos», expresó entonces.

De esa manera, «The James Krause» agregó que «ser entrenador me ayudó a decidirme. Todavía tengo todas las cosas que hice como luchador. Puedo hacer la caminata, puedo estar por la industria». Sin competir hace más de un año, el expeleador continúa su tarea como entrenador con contendientes pertenecientes a UFC.

En ese sentido prosiguió el exluchador de la promotora. «Estoy en Las Vegas ahora mismo. El sábado por la noche, voy a hacer la caminata. Sigo siendo parte de estas grandes peleas. Todavía tengo nerviosismo. Todavía estoy profundamente arraigado en el deporte que me encanta, del que me enamoré hace 16 años. Así que ha sido una transición fluida para mí», aseguró.

Así, el entrenador de Newport News puso un punto final a su carrera tras siete años compitiendo para UFC. Como profesional, el expeleador completó 16 temporadas en MMA con una marca de 28 triunfos y nueve derrotas. Entre sus alumnos destacados, el exluchador cuenta con Brandon Moreno, campeón interino del peso mosca.