Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Memorable: James Krause repasa los mejores momentos de su carrera

Con un retiro inminente como peleador, el actual entrenador recordó los momentos memorables de su carrera profesional.

James Krause
banner



ESTADOS UNIDOS.- El mundo de Artes Marciales Mixtas (MMA) amaneció la semana pasada con la noticia del retiro confirmado de James Krause. De ese modo, el entrenador puso el punto final a su carrera tras 16 años de competencia profesional. En sus últimas declaraciones, James repasó los mejores momentos de su carrera.

«En cuanto a la selección de peleas, mi momento más orgulloso sería mi pelea con Sam Stout. Y eso es solo porque fue mi entrada en UFC y el doble bono esa noche cambió mi vida para siempre», aseguró primero el exluchador en diálogo con MMA Junkie. Aquella noche, «The James Krause» venció a Stout por sumisión en el tercer asalto.

Luego agregó para completar que «así que esa fue una noche muy importante para mí. La pelea de Warlley Alves fue muy importante para mí porque fue mi primera pelea real en las 170 libras dentro de UFC y yo era el menos favorito por 4 a 1. Así que solo estaba probando a mucha gente, demostrando muchas cosas para mí mismo».

Pese a estos enfrentamientos únicos, el exluchador recuerda otra pelea como el momento más importante de su carrera. «Pero si me preguntas por qué quiero ser más conocido o por qué estoy más orgulloso de ser conocido, creo que va de la mano con la lucha de Giles. No tenía miedo de ponerme ahí fuera», comentó. El 9 de febrero del 2020, Trevin Giles venció por decisión a Krause tras completar tres rondas.

Sin embargo, este resultado no cambia el parecer del luchador. «No tenía miedo de probar cosas nuevas y arriesgarme y usar el deporte para crecer como persona y como luchador. Siempre quiero ponerme ahí fuera y desafiarme a mí mismo. Era más que un deporte para mí, era mi vida» concluyó James Krause. Ahora, el expeleador enfocará su trabajo completo hacia el entrenamiento de competidores de UFC.