Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡No pudo ser! Sam Alvey cae derrotado en Vegas 59

El peso medio no pudo ganar en su última pelea con la empresa.

Sam Alvey
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- Hace tan solo unas horas, la empresa organizó el evento UFC Vegas 59. La cartelera contó con una buena cantidad de combates y emocionantes momentos en el transcurso de la noche. Una de las peleas más interesantes, era la que enfrentaba a Sam Alvey y a Michal Oleksiejczuk en el marco del peso mediano.

El resultado se terminó inclinando para el lado de Oleksiejczuk por la vía del nocaut en el primer asalto del match. Michal no tuvo inconvenientes en dominar la totalidad del enfrentamiento y conectó algunos golpes antes de finalizar el asunto. Prácticamente, se trató de un monólogo del polaco, ya que Alvey nunca estuvo en pelea.

Con este resultado, Oleksiejczuk se logró recuperar de su última caída contra Dustin Jacoby el 5 de marzo pasado. El peso medio intentará que este sea el impulso necesario para poder romper con la irregularidad que lo caracterizó desde que pelea para la promotora de Dana White.

Por su parte, Sam Alvey no pudo cumplir su deseo de marcharse de la compañía con un triunfo. El estadounidense cerró su etapa en la empresa con una mala racha de nueve contiendas sin conocer la victoria. En esa seguidilla, Alvey registró un total de ocho caídas y un empate, alejándolo de cualquier posición importante en los años recientes.

Además, la de ayer, se trataba de la última contienda en el contrato firmado entre Sam y la UFC. Luego de su derrota anterior, la promoción dejó que Sam finalice su vínculo en el octágono, siendo esta una decisión que causo mucha polémica entre los fanáticos. Con lo mostrado contra Oleksiejczuk, sin duda, la empresa no renovará al peso medio estadounidense.

En los días previos a la pelea, Sam declaró que se podía ver ganando el compromiso, generando algo de expectativa. Pero lo sucedido dejó en evidencia la diferencia entre los dos contendientes, porque Michal pasó por encima de Alvey en los casi dos minutos que tuvo de duración la contienda.

Por el momento, Sam no confirmó su seguirá batallando en otra empresa o si dejará la actividad profesional. La única actualización que dio es que abandonó el duelo con la mandíbula rota por los golpes de su oponente. Si decide seguir compitiendo, Alvey deberá esperar un tiempo prolongado para volver a subirse a un octágono profesional.