Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dominick Reyes emocionado por su regreso: «Volví a mis raíces y estoy emocionado con lo que viene»

Luego de más de un año de inactividad, el peleador está listo para volver a la competencia.

Dominick Reyes
banner



ESTADOS UNIDOS.- Después de tres derrotas consecutivas, Dominick Reyes mantuvo una ausencia intrigante en el peso semipesado de UFC. Su última caída ocurrió contra el actual campeón, el primero de mayo del año 2021. Sin explicaciones al respecto, finalmente Reyes se expresó sobre la situación en sus últimas declaraciones.

A través de un diálogo mantenido con The MMA Hour, «The Devastator» comenzó explicando que «tuve que hacer mi propio examen de conciencia. Tuve que averiguar mi propia m… antes de poder estar realmente en la mezcla y hablar con los medios de comunicación. Porque las respuestas que les habría dado no serían ciertas. Me fui a casa, junté mis m…, volví a mis raíces y me siento bien. Me siento bien con mi vida, me siento bien con mi futuro y estoy emocionado con lo que viene«.

Sobre un posible retiro, Reyes aclaró que «nunca consideré no luchar, nunca. Solo tenía que dejar de jugar, dejar de jugar en las calles y simplemente juntar mi m... Nunca consideré no pelear, me tomé un tiempo libre, pero mira a Jiri, no luchó hasta UFC 275. Más de un año después, apenas ha luchado. No lo noquearon, yo sí, pero se quedó fuera. Estoy buscando tomarme un poco más de tiempo y quiero volver alrededor de octubre«.

Así es que el peleador reveló que se mantuvo meses alejado del mundo de la lucha. «No hice nada hasta octubre pasado, cuando fui a Las Vegas y probé Xtreme Couture. Hice un poco de combate ligero con Sean Strickland, que podría haber sido su combate más ligero de la historia. Pero volví allí y fui el más pesado que había estado. Tenía como 245 libras, bastante fuera de forma, pero eran geniales, buena gente de allí. Me ayudaron a volver a pensar en el juego. A partir de entonces, solo he estado entrenando y disfrutándolo de verdad», aseguró entonces.

Por último, el competidor Apple Valley se expresó sobre los conocimientos que adquirió en el último tiempo. «He aprendido lecciones, he visto la industria, he visto cómo están las cosas y cómo está la gente, y es muy bueno. Siento que la primera vez, puse demasiado en cómo me percibían los medios de comunicación y me importaba demasiado que los fans hablaran m…, y cometí algunos errores allí. Realmente no sabía qué esperar. Esta vez, estoy emocionado por ello«, sostuvo para concluir Dominick Reyes.