Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Abel Cornejo pidió incluir más a los jóvenes en la política de Salta

Durante el encuentro, los jóvenes le manifestaron sus inquietudes y le contaron cómo es su día a día.

Abel Cornejo
Abel Cornejo
banner



SALTA.- El ministro de Seguridad y Justicia de la provincia de Salta, Abel Cornejo, tuvo una reunión muy importante con un grupo de estudiantes. Durante el encuentro, los jóvenes le manifestaron sus inquietudes y le contaron cómo es su día a día en donde viven. En sus redes sociales compartió detalles del evento y fotos juntos a los presentes.

“Hoy me reuní con chicas y chicos de Salta que tienen inquietudes y motivaciones para mejorar sus entornos. Escuchar cómo viven la actualidad y sus expectativas me enriquece y ayuda a entender mejor qué esperan de nosotros”, expresó Abel Cornejo. El titular de la cartera se encuentra muy activo encabezando distintas acciones en la provincia.

A través de Instagram, agregó: “El futuro no aparece tan difuso ni desigual si trabajamos en construir una sociedad que incluya más a los jóvenes”. Según el funcionario, se trató de una reunión muy productiva en la que pudo conocer la realidad de los estudiantes. Estos encuentros le permitirán definir y mejorar las políticas que toma desde el Ministerio.

Base Operativa de San Lorenzo

En el día de hoy, Abel Cornejo encabezó la puesta en funcionamiento de la Base Operativa de San Lorenzo. La misma tiene como objetivo reforzar el servicio de seguridad en la jurisdicción con mayor operatividad de la policía motorizada, montada y bicipolicías. Junto al ministro estuvo presente la secretaria de Seguridad, Frida Fonseca, y el intendente Manuel Saravia.

Durante su alocución, destacó la importancia del trabajo conjunto con el municipio para dar respuestas a la demanda de seguridad de los vecinos. Además, remarcó que con esta lógica de trabajo se fortalecerá la operatividad policial en el territorio. De esta manera, se suma al servicio que ya presta la subcomisaría de San Lorenzo en el territorio.

Banda Musical

Días atrás, el ministro de Seguridad y Justicia levantó una copa y brindó por la banda de música de la policía. “Nos conmueven y representan cada vez que locales y turistas contemplan los tradicionales cambios de guardia de los sábados en Plaza 9 de Julio”, expresó. El funcionario compartió una cena y presenció el show en vivo del conjunto.

“Yo cada vez que la siento tocar a la banda de la policía de la provincia me emociono profundamente. Me emociona verla en la plaza, en los distintos actos del interior, siempre impecable, reluciente”, recordó en sus redes. Luego destacó su larga trayectoria y aseguró que la gente que visita Salta se sorprende con la calidad que tienen los músicos.