Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jamahal Hill insiste en su pedido por Jiri Prochazka

El peso semipesado volvió a pedir una contienda contra el campeón de su división.

Jamahal Hill
banner



ESTADOS UNIDOS.- El pasado fin de semana, Jamahal Hill derrotó a Thiago Santos en el evento central de UFC Vegas 59. Para conseguir el resultado, el peso semipesado noqueó a su oponente en el cuarto round de su enfrentamiento. De esa manera, Hill se hizo con la victoria más importante en su carrera dentro de la empresa.

Luego de consumado su éxito en Vegas 59, Jamahal llamó para una lucha al actual campeón de la división, Jamahal Hill. El interés de Jamahal en Prochazka es algo que el estadounidense se ha encargado de repetir cada vez que ha tenido la oportunidad de hablar con los medios o de hacer una declaración.

Ahora, el peso semipesado habló de sus ganas de pelear contra Jiri en una entrevista con el programa The MMA Hour. En sus declaraciones, Jamahal afirmó que no sería algo raro que él salte etapas y se enfrente con el campeón. Además, declaró que esos saltos son algo común en la actualidad de la UFC, mencionando que el mismo Prochazka los ha hecho.

Para comenzar, Jamahal dijo: «Lo hemos visto antes. Así es como Jiri consiguió el cinturón, saltó la línea y consiguió el cinturón. Si bajamos una categoría de peso, lo de Alex Pereira peleando contra Israel Adesanya es un salto de línea. Casi todos están siendo saltados, ¿por qué no se puede poner a «Sweet Dreams» en esa posición?».

Además, Hill agregó: «Siento que coincido fenomenalmente con Jiri. Siento que sería una pelea espectacular, y siento que podría tomar esa pelea. Es una gran demostración y pienso que sería una lucha muy comerciable». De poder conseguir su objetivo de retar al monarca de la marca, Hill estaría recibiendo su primera oportunidad desde que está en la empresa.

Para cerrar, Jamahal Hill afirmó: «Jiri mostró mucha dureza contra Teixeira, porque mostró un gran atletismo y una gran fuerza. Pero también vi algunos huecos en su juego que siento que puedo aprovechar de la mejor manera. Siento que hay cosas que hago que podrían causarle algunos problemas y lo podrían llevarlo a la ruina contra mí».

Actualmente, Jamahal posee una buena racha de tres victorias consecutivas sobre el octágono de la UFC. En las tres oportunidades, Hill acabó los enfrentamientos por la vía del nocaut. La conseguida contra Thiago Santos es la victoria más significativa del estadounidense desde que pelea bajo contrato con la promotora de Dana White.