Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Sigue haciendo trampa»: Aljamain Sterling opinó sobre TJ Dillashaw

El campeón habló del pasado de su próximo rival y dejó una grave acusación.

Aljamain Sterling
banner



ESTADOS UNIDOS.- El campeón de la división de peso gallo, Aljamain Sterling, tendrá la oportunidad de realizar su segunda defensa con éxito ante TJ Dillashaw. Así, el siguiente 22 de octubre los competidores se enfrentarán en una guerra con la que Sterling busca reafirmar su posición en UFC. De cara al siguiente enfrentamiento, Sterling acusó a Dillashaw de hacer trampa.

«Esta es la división que todo el mundo dice que es una de las más difíciles, y yo estoy en la cima y ¿Tú estás diciendo que no soy tan peligroso? ¿Qué dice eso de todos los demás? Para mí, todo es hablar. Creo que solo tiene que decirse algo para sentirse bien, y si esa es su forma de hacerlo, a joder a alguien más. Supongo que te felicito. Pero sé lo que voy a hacer allí, y veremos qué pasa el 22 de octubre», comenzó expresando el campeón en The MMA Hour.

Luego, el peleador se refirió al problema que tuvo «Killashaw» con el doping positivo. «Cuando habla de todas estas cosas, estoy como, hombre, estabas en la misma m… en que estaba Renan Barao. Sea lo que sea, incluso si no fuera exactamente lo mismo, definitivamente estabas en algo. Tus compañeros de equipo te salieron hace años. Ha habido rumores, incluso antes de que esa conferencia de prensa ocurriera con él y Cody Garbrandt, había rumores durante más tiempo», aseguró.

Asimismo, el luchador estadounidense continuó puntualizando en su pelea con Henry Cejudo. «¿No es fascinante que Henry Cejudo lo noqueara con un dedo del pie? No fue la espinilla, no fue el pie, fue el dedo del pie el que lo derribó y lo tambaleó de la forma en que lo hizo. Y regresó y tomó esas fotos de monstruo de Cory Sandhagen, hmm, no lo sé, mi hombre. No lo sé. Sé que puedes argumentar: ‘Oh, cortó demasiado peso, los fluidos cerebrales'», explicó.

Sobre el final, «Funk Master» volvió sobre la situación de su rival con los esteroides y dejó una grave acusación. «El tipo sigue haciendo trampa. Todavía está encontrando formas de hacer trampa. Una vez un tramposo, siempre un tramposo. Y va a ser agradable golpear a un tipo así, ponerme una bonita pluma en la gorra y decir que lo hice de la manera correcta, y él es una p…», concluyó Aljamain Sterling.