Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gustavo Sáenz dijo que “los chicos son el presente y el futuro”

El mandatario salteño estuvo junto con un grupo de niños.

Gustavo Saenz
banner



SALTA – En unos días se celebrará el Día de las Infancias. En ese marco, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz compartió junto con un grupo de niños, anticipando lo que será una jornada de mucha diversión, pensada exclusivamente para los más pequeños. Además, el mandatario salteño compartió varias fotografías de su encuentro con los niños y dejó un importante mensaje.

“En el mes de las infancias realizamos un evento recreativo y de promoción de sus derechos en el Micro Estadio Delmi. Compartí la mañana con cientos de niños y jóvenes que participaron de la jornada que cuenta con juegos recreativos, actividades artísticas, culturales, teatrales, musicales y stands educativos, hasta las 17hs. Los invito a que vengan a disfrutar de un día especial en el que los chicos son los únicos protagonistas. Ellos son el presente y el futuro”, sostuvo Gustavo Sáenz.

Días atrás, el gobernador Gustavo Sáenz visitó el departamento de Anta y desde allí se encargó de supervisar las distintas obras públicas que se llevan a cabo y las que se generaron. En este marco destacó la construcción de 40 nuevas viviendas que le cambiarán la vida a 40 nuevas familias. Desde su cuenta de Twitter, compartió algunas imágenes de esa actividad.

“Cumpliremos el sueño de 40 nuevas familias de la Casa Propia. En Apolinario Saravia, verificamos la construcción de 40 viviendas que realizamos a través del IPV y con fondos nacionales. Después de 12 años, entregaremos viviendas en esta localidad, esto demuestra que trabajando en conjunto y gestionando podemos generar trabajo y cumplir los sueños de los salteños”, indicó el gobernador Gustavo Sáenz.

En dialogo con la prensa, Gustavo Sáenz sostuvo: “Nos gratifica y emociona ver tantas obras en ejecución, que lo gestionado ahora está se está haciendo realidad”, indicó el mandatario salteño, que además estuvo en el predio de barrio El Camping donde está en construcción el Centro de Desarrollo Infantil (CDI), un espacio de cuidado integral para la protección de niñas y niños durante sus primeros años.

Por otra parte, Gustavo Sáenz se interiorizó sobre los trabajos de refacción y remodelación del edificio ex Banco Provincial de Salta en la Localidad de Apolinario Saravia, donde estará una sucursal del Banco Macro. El proyecto es de gran importancia para el municipio que no contaba con esta entidad bancaria para brindar servicios a los numerosos productores minifundistas, empresas como La Moraleja Sociedad Anónima, empleados, jubilados, beneficiarios de planes sociales, comerciantes y comerciantes del medio.

Gustavo Sáenz, con Boca en Salta

La presencia del equipo de Boca en la provincia generó un enorme movimiento turístico. A través de su cuenta de Instagram, Gustavo Sáenz compartió un emotivo video en el que se lo ve compartiendo no solo con el equipo mayor de Boca, sino con los fanáticos que esperaban con ansias a sus ídolos. “Con el Director Técnico de Boca Juniors, Hugo Ibarra y el plantel, compartimos un lindo momento junto a un grupo de chicos salteños que cumplieron el sueño de conocer a sus ídolos”, explicó el mandatario salteño.