Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Geoff Neal continua presionando a Gilbert Burns para una lucha

El peso welter sigue con su campaña para poder retar a una pelea a Gilbert Burns.

Geoff Neal
banner



ESTADOS UNIDOS.- En UFC Vegas 59, Geoff Neal venció por la vía de nocaut a Vicente Luque. La pelea se dio en el marco de la división de peso welter y se trató de la victoria más importante para Neal en la empresa. El estadounidense finalizó a Luque en el cuarto round de la pelea, con una buena combinación de golpes al rostro.

La importancia de la victoria le permitió a Geoff comenzar a tomar una mejor relevancia en la categoría. Tanto es así que, Neal ha retado a una pelea al destacado miembro de la división y excontendiente al campeonato, Gilbert Burns. Sin duda, sería un gran paso hacia adelante para Neal poder enfrentar a alguien como Burns en la promoción.

Ahora, el estadounidense le brindó una entrevista al programa The MMA Hour. En sus declaraciones, el peso welter volvió a insistir en sus intenciones de enfrentar a Gilbert Burns lo más pronto posible. Además, Neal sostuvo que si Burns desea verse las caras con Masvidal, puede hacerlo en cualquier momento, pero que él se encuentra disponible ahora.

Para comenzar, Geoff dijo: «Depende Jorge y de cuánto tiempo está dispuesto a esperar Gilbert a Jorge. Estoy aquí, estoy dispuesto a luchar ahora. Podemos seguir adelante y hacer esto en la tarjeta del Madison Square Garden o podemos esperar a diciembre. Pero Gilbert y yo podríamos pelear antes de fin de año. Si Gilbert quiere, estoy aquí para ello».

Además, Neal agregó: «Masvidal siempre va a estar ahí, puedes esperar para eso. Probablemente saldrá el próximo año por marzo, hablando de que quiere pelear. Pero porque esperarlo cuando yo estoy aquí, estoy listo para pelear». Geoff está buscando las mejores maneras de poder seguir trepando dentro del ranking de contendientes.

Para cerrar, Geoff Neal afirmó: «Le gané a Luque y Luque estaba clasificado creo que el seis, y se trató de una gran victoria. No es como si apenas lo hubiera superado, y él es uno de los pesos welter más peligrosos de la empresa. Todos los finales que tuvo, todos sus récords, terminé al finalizador, así que siento que merezco pelear contra alguien encima de mí».

Si Neal consigue poder derrotar a Burns, se podría posicionar como un potencial contendiente al campeonato de Kamaru Usman. El estadounidense se encuentra atravesando su mejor momento en cuanto a resultado en la empresa, acumulando peleas seguidas ganadas de manera consecutiva.