Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Lo consiguió: Azamat Murzakanov se mantiene invicto ante Devin Clark

El peleador consiguió otro nocaut para su récord impecable con doce triunfos totales.

Azamat Murzakanov
banner



SAN DIEGO (Estados Unidos).- La jornada de ayer de la promotora en San Diego traía la segunda pelea oficial en UFC de Azamat Murzakanov, el peso semipesado invicto. En la previa, los ánimos se encendieron con las declaraciones de ambos contendientes. Finalmente, Murzakanov se impuso a Devin Clark en el octágono con un brillante final.

Los nocauts son una especialidad del luchador ruso, que ya muestra su arsenal en la promotora de Dana White. En su debut en marzo de este año, el peleador ya había enseñado parte de lo que traía a la compañía. Y en la previa, avisó que su objetivo era terminar a su rival. Cumplió, ya que en el tercer asalto embocó un fuerte golpe con su mano izquierda que durmió a Clark.

La estrategia de Murzakanov se basó en un principio en acortar la distancia para conectar golpes precisos sobre su oponente. Con este factor en contra, el ruso buscó constantemente acercarse hacia el estadounidense. Pero cuando «The Professional» dominaba con mayor insistencia, Clark vio una ventana para impactar una patada que casi tira a su contrincante.

En la segunda ronda, el peleador de Nalchik intensificó su agresividad y comenzó a golpear continuamente a su rival, buscando una finalización. Desde allí, la pelea se basó en un completo dominio del ruso. El artista marcial consiguió su momento esperado en el tercer asalto, cuando golpeó con su mano izquierda el abdomen de su rival.

Allí, Clark no volvió a levantarse, y con un efectivo ground and pound, el luchador de 33 años consiguió otro nocaut para su registro. «Mi principal objetivo era ganar y me centré en ello. No estaba pensando en nada más. Devin es un duro hijo de pistola. Lo estaba golpeando y no pasaba nada, así que decidí bajar al cuerpo», concluyó Azamat Murzakanov.