Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Demetrious Johnson recuerda inesperado altercado con Dana White

El excampeón mundial de la UFC contó un inconveniente que tuvo con el presidente de la empresa.

Demetrious Johnson
banner



ESTADOS UNIDOS.- Demetrious Johnson es recordado como uno de los mejores campeones del peso mosca de la UFC. El estadounidense protagonizó muchas defensas de la presea, dando emocionantes combates. Actualmente, el peleador se encuentra trabajando para la empresa ONE, promotora que lo contrató luego de su separación de la UFC.

Ahora, el excampeón brindó una entrevista con el programa The MMA Hour. En sus declaraciones, Demetrious recordó un altercado verbal que tuvo con Dana White cuando era campeón de la UFC. También, dejó en claro que a pesar de todo, se encuentra muy agradecido con la oportunidad que la compañía le dio para pelear allí.

Demetrious Johnson comenzó aclarando que todo comenzó cuando estaba haciendo una transmisión por Twitch. Luego un fan le comentó que se había anunciado que el ganador de The Ultimate Fighter pelearía con él por su cinturón. La primera reacción de Johnson criticó la idea, aludiendo que eso perjudicaría a los miembros de la división.

Luego, Demetrious dijo: «Dana nunca me llamó cuando estuve en la UFC. Pero esta vez llamó y me dijo: «¡Estúpido! acabas de arruinar todo lo preparado para ti». Y yo estaba como que recién me había enterado por un fanático en línea y solo le di mi opinión honesta. Después me preguntó si Sean Shelby me había llamado, y le contesté que no».

Además, Johnson agregó: «No me culpo, no hice nada malo aquí. Esa se trató de mi reacción natural a una noticia que me dio un fan. No tengo que ocultar mis sentimientos, no estoy en problemas por eso. Y luego de eso comencé a actuar más de esa manera. Lentamente, lentamente comencé a ser más yo y es como estoy ahora».

Para cerrar, Demetrious Johnson afirmó: «Se trató de un momento loco. Pero estoy súper agradecido por la oportunidad que tuve. Porque si no hubieran hecho una división de 125 libras entonces no estaría en la posición que estoy hoy en día. Se trató de una gran plataforma para estar y siento que la aproveché al máximo dando grandes combates».

La relación de Jonhson con la UFC nunca se trató de la mejor del mundo, pero sin duda ambas partes han sabido sacar lo mejor del otro. Hasta el momento, nadie ha podido defender su campeonato de peso mosca tantas veces como lo ha hecho Jonhson, alcanzando las once defensas titulares exitosas en su extenso reinado de varios años.