Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El entrenador de Jon Jones habla de una posible lucha entre Jones y Adesanya

El entrenador del excampeón se mostró confiado ante la posibilidad de una lucha entre Jones y Adesanya.

Jon Jones
banner



ESTADOS UNIDOS.- Uno de los regresos más esperados por los fanáticos es el del excampeón mundial Jon Jones. El estadounidense ha reinado en dos ocasiones en el peso semipesado y es considerado por muchos como el mejor peleador de la historia de la UFC. A lo largo de su carrera, Jones ha sabido dar grandes combates cuando le tocó entrar al octágono.

Jones ha confirmado que estará haciendo su regreso en el peso pesado muy pronto. El luchador ya se encuentra entrenando y se espera que vuelva a finales del 2022 o principios del 2023. Se especula con una posible contienda contra Stipe Miocic como su primera prueba en la división, pero también se lo ha vinculado con Francis Ngannou.

Ahora, Brandon Gibson, entrenador de Jon, brindó una entrevista con el programa Submission Radio. En sus declaraciones, Gibson dejó en claro que a Jones le encantaría luchar en algún momento con Israel Adesanya. También, declaró que en su opinión Jon se quedaría con el resultado de su lado.

Para comenzar, Brandon dijo: «Me encantaría un Adesanya vs Jon Jones. Quiero decir, seguramente venderían muchos pay-per-view. Eso sería algo divertido para Jones. Sé que le encantaría hacer de esa una pelea sucia y destrozarlo peor que como lo hizo contra Brandon Vera. Así que si, me encantaría ver esa pelea algún día en la UFC».

Luego, se le preguntó a Brandon Gibson si Jones podría hacer frente a Adesanya de pie: «Si absolutamente. Jon ha ido de cara con algunos de los mejores delanteros en la historia del juego. Jon puede pasar el rato con cualquiera de los mejores golpeadores de la empresa». Jones registra victorias contra luchadores con diferentes estilos.

Para cerrar, Gibson afirmó: «Jon con el poder y las habilidades que ha desarrollado en los últimos dos años sorprenderá a muchos oponentes. También sorprenderá a muchos fanáticos cuando entre y muestre su nuevo conjunto de habilidades». Jon no pelea desde hace más de dos años para la UFC, cuando lo hacía en el peso semipesado.

El estadounidense buscará hacer historia y poder dominar una división de peso diferente a la suya. Jones intentará llegar lo más rápido posible a hacerse con el campeonato. Una de las razones por la cual la carrera de Jon se ha visto tan interrumpida son sus problemas extradeportivos y los problemas en los que se ha involucrado fuera del octágono.