Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Es vergonzoso que sea campeón»: TJ Dillashaw con duras palabras para Aljamain Sterling

El excampeón no se encuentra impresionado con nada de lo mostrado por Sterling en el octágono.

TJ Dillashaw
banner



ESTADOS UNIDOS.- En una de las contiendas más esperadas de UFC 280, Aljamain Sterling se enfrentará a TJ Dillashaw. El enfrentamiento será por el campeonato de peso gallo que actualmente ostenta Sterling. La pelea ocupará el lugar de evento coestelar de la velada, debido a que la lucha central estará dada por Charles Oliveira e Islam Makhachev.

La relación entre los oponentes no ha sido del todo buena en el último tiempo. Desde que Sterling se hizo con el campeonato, Dillashaw lo ha estado atacando dudando de su valía para portar el cinturón. Se debe tener en cuenta, que a lo largo de su trayectoria en la UFC, Dillashaw logró conquistar la presea máxima del peso gallo en dos ocasiones.

Ahora, el excampeón dio una entrevista en donde volvió a hablar de las condiciones de Sterling para llevar el título. En sus declaraciones, TJ calificó de vergüenza que un luchador como Aljamain sea el soberano de la categoría. Además, se encargó de numerar todas las cosas en las que cree que Sterling tiene un flojo nivel sobre el octágono.

Exactamente, TJ Dillashaw dijo: «No me ha impresionado su lucha. Él es un luchador de tercera categoría y ha estado peleando en la primera división. Creo que su defensa para derribos está por debajo del 50 por ciento. Su forma de golpear es mala, es vergonzoso que sea campeón. Realmente su forma de golpear es muy mala».

Además, Dillashaw agregó: «Él usa su torpeza a su favor, pero cuando comienzas a lanzar con él, simplemente se encoje. No sé, no hay mucho más allí. Puedo superarte en agarre, puedo superarte en golpe, realmente puedo montar una clínica». TJ se ve como el claro favorito para poder acabar con el reinado de campeón de Sterling.

Aljamain no se ha quedado atrás con los comentarios lanzados hacia el excampeón. En la mayoría de sus entrevistas, Sterling recuerda el pasado de Dillashaw relacionado con sus fallos en los test anti-doping. En más de una ocasión, el campeón ha llegado a decir que TJ es un drogadicto y que sigue haciendo uso de los diuréticos para sus peleas.

Lo cierto es que los dos tendrán que probar sus palabras cuando sea el momento en UFC 280. Sterling buscará seguir callando bocas y poder continuar reinando en la división de peso gallo. Por su parte, Dillashaw intentará hacer historia y convertirse en campeón de la categoría por tercera vez en su carrera.