Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC 278: el repaso de las luchas preliminares

La velada de UFC 278 contará con una buena serie de peleas preliminares en su cartelera.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado, la empresa estará organizando el evento de pago por ver UFC 278. La cartelera para el show ya se encuentra anunciada y confirmada de manera oficial. Dentro del cartel de la velada, se pueden encontrar una serie de enfrentamientos que harán las veces de preliminares para calentar los motores antes del show principal.

La pelea estelar de las preliminares estará dada por los pesos pesados Marcin Tybura y Alexander Romanov. Los dos contendientes pertenecen al ranking de retadores al campeonato de peso pesado de la empresa. Tybura se posiciona en el puesto número once de la tabla, mientras que Romanov hace lo propio ubicándose en la plaza trece.

Originalmente, este duelo iba a tener lugar en la cartelera principal de la jornada de UFC 278. Inesperadamente, la empresa decidió que ahora pasará a cerrar las preliminares. A pesar de la posición que ahora ocupa la pelea, el objetivo para los luchadores sigue siendo el mismo, debido a que necesitan el triunfo para poder seguir trepando en el ranking.

La contienda coestelar del pre show estará protagonizada por Leonardo Santos y por Jared Gordon. La pelea le pertenece a la división de peso ligero de la empresa. Se enfrentan dos competidores que cuentan con una buena cantidad de combates en la promotora, además los dos llegan con derrotas como sus antecedentes más cercanos.

La lucha femenina estará representada por la contienda entre Mirando Maverick y Shanna Young. Las peleadoras se verán las caras en el marco de la categoría de peso mosca. Por el momento, ninguna de las integrantes de la lucha se localiza en el ranking de las quince contendientes principales, por lo que una victoria podría acercarlas a la tabla.

Por el peso mosca masculino chocarán Amir Albazi y Francisco Figueiredo. Albazi llega al encuentro con una muy buena racha de tres victorias consecutivas dentro de la promoción. Por su parte, Figueiredo ha logrado quedar con el brazo en alto en dos de las últimas tres luchas que ha dado, mostrando un gran crecimiento en su nivel de lucha.

La lucha que se encargará de abrir la noche es la de Daniel Da Silva y Victor Altamirano. La misma se dará en la división de peso mosca de la promotora de Dana White. Altamirano está haciendo sus primeras armas en la UFC. Da Silva cuenta con un recorrido mucho más largo como profesional de las artes marciales mixtas.