Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Con listado en mano, Patricia Hucena se reunió con el ministro de Infraestructura y le enumeró todo lo que le falta a Orán

La diputada provincial mostró fotografías del encuentro y compartió todo lo que fue a pedirle para Orán.

Patricia Hucena
banner



SALTA – La diputada provincial, Patricia Hucena mantuvo una importante reunión con el ministro de Infraestructura de la provincia de Salta, Sergio Camacho, y reveló todos y cada uno de los puntos que se trataron durante el encuentro. Además, compartió algunas imágenes de esa visita al funcionario provincial.

Orán necesita un desarrollo planificado para mejorar la calidad de vida de nuestra gente. ️Temas tratados en la reunión con el Ministro de Infraestructura, Sergio Camacho: Obra de ampliación del Centro de Salud de barrio Güemes; Refuncionalización en el Hospital San Vicente de Paúl: construcción de una rampa de acceso; Cloacas para el barrio Juventud Unida: firmando el contrato de esta importante red; Mejoras en el hospital modular: pavimentación de acceso y el cuadrante más las conexiones especiales para diálisis”, escribió Patricia Hucena.

Más abajo, los pedidos continuaron y enumeró: “Construcción de aulas del Instituto Loutaif N° 6023, sumadas a las 21 ya adjudicadas para diferentes colegios del departamento. ️Desadjudicación legal de las obras de plantas depuradoras del departamento». «Pedimos celeridad para la obtención de un nuevo financiamiento”, agregó, y al final de su posteo, Patricia Hucena usó el hashtag Gobierno presente.

Más allá de velar por los intereses de su Orán querido, Patricia Hucena está muy pendiente de lo que ocurre a nivel nacional. En julio, no dejó pasar la oportunidad de reivindicar la figura de Eva Duarte, pero también habló sobre la actualidad dentro del peronismo y fue muy crítica en este punto.

“Tenemos tanto que reflexionar en estos tiempo y el peronismo se debe renovar. Las masas de nuestros futuros jóvenes deben volver a enamorar a Perón y Evita es nuestro gran sentido y nuestro camino. Hay que saber que la Argentina debe crecer por el bien de la Patria”, remarcó la legisladora salteña.

Mejor homenaje

“Para Evita la esencia de la sociedad estuvo siempre en la familia. El mejor homenaje que podemos hacer hoy a Evita es llamar a la unidad nacional. Hoy siento el orgullo de observar su gran legado y sus enseñanzas”, destacó Patricia Hucena en la descripción de un video que compartió en sus redes sociales. También tuvo tiempo de hablar del rol de la mujer en estos tiempos.

“Las mujeres avanzamos desde el discernimiento y el compromiso con el bien común”, sostuvo la legisladora Patricia Hucena. En otro mensaje, habló sobre la situación del país y en este punto, decidió dejar una crítica. “Por estas cuestiones caprichosas del poder, nuestro país está sumergido en una crisis. Necesitamos trabajo digno, el fortalecimiento de las familias y que Argentina recupere su credibilidad ante el mundo”, escribió.