Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El desesperado pedido de Inés Bennassar: «Dejemos las grietas»

La concejal participó de un encuentro encabezado por el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta, Benjamín Cruz.

Inés Bennassar
Inés Bennassar
banner



SALTA.- La concejal electa por la ciudad de Salta, Inés Bennassar, lanzó un desesperado pedido a través de sus redes sociales. “Dejemos las grietas”, exigió al compartir imágenes de una mesa de trabajo junto al secretario de Gobierno de la Municipalidad, Benjamín Cruz. A lo largo del encuentro remarcaron la necesidad de fortalecer el diálogo entre los espacios.

“Mesa de trabajo convocada por el secretario de Gobierno Municipal, Dr. Benjamín Cruz. Celebro la convocatoria a esta mesa, es hora de empezar a hacer las cosas diferentes. Quiero destacar el trabajo de los funcionarios de Deportes y Turismo con los que particularmente me tocó trabajar”, informó Inés Bennassar en su cuenta de Instagram.

Luego, destacó la importancia que tienen estas reuniones entre miembros del CD y del Ejecutivo Municipal. “Desde el Concejo queremos avanzar y dejar atrás éste estancamiento. Hay muchas necesidades y temas pendientes, nuestro pedido es que generemos cambios ya. Dejemos las grietas y las distancias. El diálogo y el debate son el camino”, aseguró.

“La voluntad de los concejales es siempre el consenso y acercar posturas en pos del bienestar y beneficio de los vecinos”, concluyó Inés Bennassar. El encuentro se llevó adelante en el SUM del Centro Cívico Municipal con la presencia de representantes de ambos organismos. Durante la jornada intercambiaron propuestas y acordaron mantener una agenda de trabajo conjunta.

Luego de la reunión, el secretario de Gobierno, Benjamín Cruz, detalló: “Pudimos poner sobre la mesa todos aquellos temas que, por falta de diálogo o comunicación, nunca se pudieron solucionar. Hoy quisimos finalizar con esa distancia entre nosotros y llegamos a la conclusión de que las reuniones entre los funcionarios y concejales van a ser seguidas”.

“Allí podremos informarnos acerca de los proyectos que llevamos a cabo ambos organismos. La idea es trabajar para pulir las ordenanzas ya vigentes y analizar cuáles serán las propuestas futuras que se vayan a desarrollar. Hoy podemos decir que el balance de la reunión es positivo y tanto yo como los demás presentes celebramos este encuentro”, agregó.

Por último, Benjamín Cruz indicó: “La propuesta que establecieron los ediles fue continuar generando mesas de trabajos con las distintas comisiones del Concejo. Se estableció, además, una nueva modalidad de comunicación. Ya no se hará de manera quincenal, sino que todas las semanas estaremos en contacto para poder avanzar con la agenda”.