Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Ignacio Jarsún explotó contra la oposición: “Nunca consiguieron nada”

El diputado compartió imágenes junto a los vecinos del Barrio San Jorge donde se llevaron a cabo distintos trabajos de gran importancia.  

Ignacio Jarsún
Ignacio Jarsún

SALTA.- El diputado de la provincia de Salta, Ignacio Jarsún, destacó las gestiones para conseguir obras para la gente y explotó contra la oposición. “Nunca consiguieron nada”, sentenció en sus redes sociales. Además, compartió imágenes junto a los vecinos del Barrio San Jorge donde se llevaron a cabo distintos trabajos de gran importancia.  

“En nuestra gestión conseguimos fondos para cambiarle para siempre la vida a la gente de Barrio San Jorge, hicimos una obra que todos decían que era imposible. Red de cloacas, planta depuradora, pavimento, veredas, cordón cuneta, construcción del NIDO del Barrio y además 85 baños para familias que tenían letrina”, expresó Ignacio Jarsún.

En esta línea, detalló: “Esta obra que es emblemática, hoy ya funciona, cientos de vecinos están conectados, lamentablemente está en malas condiciones la planta porque no tiene mantenimiento ya que Aguas del Norte no se está haciendo cargo todavía. El Ministerio de Infraestructura ya le recibió a la Municipalidad la obra terminada y certificada”.

“Todo Rosario de Lerma hoy está conectada a la planta depuradora vieja y totalmente colapsada porque es insuficiente, gracias a nuestra gestión hoy tenemos una alternativa. Hablé con el ministro de Infraestructura y están avanzando junto a Aguas del Norte para que la empresa la ponga en funcionamiento oficialmente”, agregó el legislador.

Luego, Ignacio Jarsún apuntó contra la oposición: “Decían que no teníamos las habilitaciones de recursos hídricos para hacer la planta y con pruebas los dejamos callados. Hay personas que nunca consiguieron absolutamente nada, lo único que les queda por su inoperancia es criticar, porque saben que nunca van a conseguir nada que beneficie a la gente realmente”.

En Rosario de Lerma

Días atrás, valoró la gestión municipal en Rosario de Lerma en materia de adquisición de vehículos. “En sólo 4 años (2015-2019) renovamos el parque automotor municipal completo. Adquirimos 2 camiones 0km, uno de carga y otro recolector, adquirimos una mini pala cargadora 0km, una retroexcavadora 0km, una planta hormigonera, 2 camionetas”, enumeró.

“Cuando iniciamos teníamos que alquilar vehículos para absolutamente todo, pero en 4 años, cuando nos fuimos dejamos el camino más allanado para las futuras gestiones”, remarcó el legislador Ignacio Jarsún. En su cuenta de Instagram agregó imágenes de cada una de las maquinarias adquiridas por el municipio en Rosario de Lerma.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo