Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿No hay grieta? Carlos Zapata dice que trabaja junto con el PRO y la UCR sin problema

“Un país con crecimiento, una provincia con oportunidades es posible”, expresó el legislador nacional.

Carlos Zapata
Carlos Zapata
banner



SALTA.- El diputado nacional por Salta, Carlos Zapata, aseguró que no hay grieta y que trabaja en conjunto con el PRO y la UCR. En este marco, publicó un video del jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta y remarcó la necesidad de afianzar la unidad. “Un país con crecimiento, una provincia con oportunidades es posible”, expresó.

“Coincido con las palabras del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en Juntos por el Cambio es necesario afianzar la unidad de las fuerzas políticas”, indicó Carlos Zapata. Hay que recordar que en las últimas semanas se formó la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio en la provincia de Salta.

En su cuenta de Instagram, agregó: “Es por eso que en Salta nuestro partido Ahora Patria junto al PRO con Inés Liendo y la UCR con Miguel Nanni, más una dirigencia activa y comprometida trabajamos para consolidar una alternativa capaz de torcer el rumbo al que nos sometieron en la Nación en consonancia con sus aliados del Gobierno Provincial”.

“Un país con crecimiento, una provincia con oportunidades es posible. Permitir que la buena calidad educativa tenga lugar y que la seguridad sea realmente garantizada, será producto del plan en el que estamos trabajando “, concluyó el legislador. En su publicación, compartió un video del jefe de Gobierno porteño hablando sobre la actualidad en Salta.

En detalle, Larreta dijo: “Mirando para adelante tenemos que consolidar la unidad. En Salta desde el PRO estamos con Inés Liendo que ha sido una excelente dirigente nuestra, podría ser una muy buena candidata. Lo mismo que Martín Grande. Pero también de otros partidos, está Miguel Nanni por ejemplo del radicalismo, Carlos Zapata que es diputado nacional”.

Carlos Zapata y las elecciones

Por otra parte, el diputado nacional se refirió a las elecciones en la provincia y dejó saber: “Adelantar las elecciones no satisface las necesidades de la gente. Solo satisface las necesidades imaginarias del gobernador Sáenz. Está muy fuera del radar de lo que necesita el pueblo, qué problema le soluciona al ciudadano salteño, yo creo que ninguno”.

“Ningún problema de los que estamos viviendo en materia de salud, seguridad y educación puede solucionarse adelantando la fecha. El gobernador no ha publicado absolutamente nada por ahora, sigue con este estilo precario comunicacional. Para eso requiere la emisión de un decreto y todavía no ha sido emitido”, sentenció Carlos Zapata en sus redes.