Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ya no lo espera: Kamaru Usman y su pelea con Canelo Álvarez

A través de su última aparición pública, el campeón se refirió al reto realizado al boxeador.

Kamaru Usman
banner



ESTADOS UNIDOS.- Durante mucho tiempo se estableció como debate principal un posible duelo entre Kamaru Usman y el boxeador Canelo Álvarez. La situación cobraba una importancia única teniendo en cuenta que ambos son los mejores libra por libra en su deporte. Sin embargo, esta posibilidad se desvaneció, y Usman se refirió a la situación en sus últimas declaraciones.

Ya son muchas las opciones que vislumbra el peleador de Auchi para su futuro en el deporte. El enfrentamiento con Canelo era una gran oportunidad para ambos, pero algo ocurrió en el medio que no permitió su concreción. A través de un diálogo mantenido con los periodistas en el día de los medios, Usman explicó en parte su situación.

«¿Creen que soy un niño cuando vengo aquí?», lanzó en primer lugar el peleador hacia los escépticos que no creen en sus desafíos. Actualmente, «Nigerian Nightmare» peleará contra Leon Edwards el próximo sábado, cuando buscará una nueva defensa de título. De igual manera, esta situación le permite seguir pensando en otros desafíos.

«Normalmente me río cuando estoy bromeando, pero no estoy bromeando. Todo el mundo pensaba que estaba jugando con toda la situación de ‘Canelo’. No lo estaba«, sostuvo entonces el luchador nigeriano. Las últimas noticias sobre la situación indican que el artista marcial estaba dispuesto a pelear en boxeo, pero no recibió más respuestas.

Es por eso que, sobre el final, el peleador volvió sobre la situación. «Realmente quería eso. Es algo que quería. No llegó a buen término entonces, quién sabe lo que depara el futuro, excepto ese cinturón de peso semipesado. No estoy diciendo que pasaría por la división, no me malinterpretes, pero en la parte superior, creo que puedo hacerlo», concluyó Kamaru Usman. Con estas últimas declaraciones del peleador, parece que aún el enfrentamiento con Canelo no está del todo descartado para un futuro.