Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¡Se acabó el misterio! Bettina Romero reveló de qué equipo salteño es hincha

La mandataria municipal disfrutó de una caminata junto a su esposo por los cerros salteños.

Bettina Romero
banner



SALTA – Los fines de semana Bettina Romero se los dedica a su familia. Fotos de sus hijos y de sus actividades juntos predominan en sus redes sociales. En esta oportunidad, la mandataria salteña publicó una foto junto a su esposo, Pancho Lavaque, en donde se los ve disfrutando del paisaje de Salta. Pero lo que llamó la atención de los seguidores de la intendenta fue su vestimenta: una remera de un club de fútbol generó un divertido intercambio entre sus seguidores.

“Hermoso sábado. Con Pancho disfrutamos los cerros que rodean nuestra Ciudad”, publicó la jefa de Estado municipal. Pero su camiseta de Gimnasia y Tiro de Salta, se llevó todos los elogios. Muchos usuarios no dejaron pasar el “detalle” y algunos celebraron la vestimenta de Bettina Romero, mientras que otros, le reprocharan por haber dicho en algún momento que era fanática de Central Norte.

“Verde y esos colores”; “¡Con la mejor camiseta!”; “¿No eras de Juventud?”; “Qué hermosos colores”; “Sra usted era de Central Norte qué pasó noóóoóoo, Le aviso que tiene menos voto jajaja”; “!En que quedamos Bettina ??…esa camiseta ?? Dijiste que eras del Cuervo …”, fueron algunos de los comentarios que recibió la intendenta Bettina Romero.

Lo cierto es que la semana de Bettina Romero no terminó a pura sonrisa como se muestra en este último posteo, ya que días atrás no dudó en hablarle de frente a los piqueteros. Cabe destacar que un grupo de trabajadores cortó las calles de la ciudad y en ese sentido, la intendenta no tuvo reparos en decirles que no va a tolerarles este tipo de acciones que perjudican al resto de los vecinos.

“El caos que quieren instalar algunos, un pequeño grupo que quiere cortar las calles y perjudicar a miles de vecinos que tienen que ir del centro hacia la zona sur; bloquear las entradas; agredir a trabajadores. Eso no está bien, no lo vamos a tolerar. Para nosotros el orden es una prioridad, trabajamos para eso”, sentenció la intendenta Bettina Romero.

“Por eso felicito a los empleados que a pesar de todo se hicieron presente y están cumpliendo con sus funciones. Debemos estar trabajando todos juntos, por Salta, por una ciudad que quiere estar mejor y se lo merece. “La Municipalidad tiene que estar al servicio de los ciudadanos”, agregó Bettina Romero.

Bettina Romero y el aumento

Además, remarcó la importante noticia que dio a conocer sobre el aumento salarial para los empleados municipales. “Dimos una buena noticia: el municipio con recursos propios va a poder acompañar a los empleados con una mejora del 80% del año total, acorde a la inflación proyectada”, manifestó Bettina Romero.