Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Nueva pelea titular es agregada para UFC 281

La empresa confirmó la segunda contienda por campeonato para el futuro evento.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado 12 de noviembre la empresa estará llevando adelante el evento de pago por ver UFC 281. La cartelera para el show se encuentra en construcción y se ha confirmado que Carla Esparza defenderá su campeonato de peso paja contra Weili Zhang. El duelo ocupará el lugar de pelea coestelar de la velada de acción.

La confirmación llegó a partir de un posteo en el Instagram oficial de la promotora de Dana White. Además, el match ya ha sido agregado a la cartelera que se puede consultar en la web de la compañía. De esta forma, UFC 281 ya cuenta con dos contiendas de campeonato, por lo que no se espera que agreguen otra para la misma noche.

Será la primera vez que Esparza defenderá su presea desde que la ganó en el evento UFC 274. En esa oportunidad, Esparza venció por decisión dividida a Rose Namajunas en una de las peleas más aburridas y decepcionantes del año. Tanto Rose como Esparza estuvieron a la defensiva la mayor parte del tiempo, brindando pocos momentos de acción.

Es la segunda vez que Esparza tiene el campeonato de peso paja en su poder desde que pelea para la UFC. En su reinado anterior, la estadounidense no logró completar defensas exitosas y perdió la presea rápidamente contra Joanna Jedrzejczyk en su primera exposición. Ahora, buscará completar por primera vez una defensa exitosa de cinturón.

Por su parte, Weili Zhang arribará a la contienda con una victoria contra Joanna Jedrzejczyk en su último match. La oriunda de China derrotó a la polaca por la vía del nocaut en su enfrentamiento de UFC 275. La finalización de Zhang se pudo ver en el segundo asalto de la lucha, donde conectó golpes que noquearon completamente a Joanna.

La china ya ha conseguido portar el título en una oportunidad y ahora intentará retomar su reinado. Durante su estadía como la monarca de la división, Zhang logró completar una defensa exitosa y después perdió el campeonato contra Rose Namajunas. Además, fracaso en su primer intento de retomar la presea, perdiendo nuevamente contra Namajunas.

UFC 281 contará con el enfrentamiento entre Israel Adesanya y Alex Pereira como el evento central de la noche. Los luchadores se verán las caras por el campeonato de peso medio. La rivalidad se remonta a muchos años atrás, cuando Pereira consiguió dos victorias contra Adesanya, en la época en donde los dos peleaban y competían en kickboxing.