Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Calvin Kattar aún cree que venció a Josh Emmett

Luego de un mes de su última derrota, el peleador continúa pensando que venció a su rival.

Calvin Kattar
banner



ESTADOS UNIDOS.- El 18 de julio pasado, en su última actuación, Calvin Kattar perdió tras completar las cinco rondas por una decisión dividida contra Josh Emmett. Aquella derrota significó una caída importante para el peleador en su carrera hacia el título. Por eso, en sus últimas declaraciones, Kattar volvió sobre la situación y sostuvo su postura.

«Definitivamente sentí que hice lo suficiente para ganar ese«, soltó primero entre bastidores del evento 278 de UFC el peleador estadounidense. Actualmente, Alexander Volkanovski domina el peso pluma y ratificó su posición con la victoria ante Max Holloway. En ese sentido continuó con sus comentarios el luchador nacido en Methuen.

Luego, el peleador comentó que «lo de la exposición de fanáticos de conocer y recibir, también estoy harto de escucharlo de todo el mundo. Pero es bueno entender que lo vieron como yo. Está un poco por todas partes. Fue desafortunada la forma en que uno pasó, creo, para ambos chicos». En esa línea continuó el artista marcial.

«Empezó bastante bien. Me emocionó ver que uno terminaba de la manera correcta para quien lo ganara. Pero ahora tienes a Josh sentado en segundo plano. Sí, es un hombre duro. Sentí que una victoria sobre él podría ponerme obviamente un paso más cerca. Así que estoy tratando de hacer mi parte para mantenerme listo», sostuvo entonces Kattar.

Sin embargo, el peso pluma aún confía en una futura oportunidad titular. «Pensé que había hecho lo suficiente en ese último. Y siento que eso me habría puesto en una buena posición para lo que vaya a suceder a continuación. Está en un punto muerto, así que quién sabe cuál va a ser esa próxima obra. Pero todo lo que puedo hacer ahora es poner toda mi energía en el siguiente, quienquiera que vaya a ser, e ir a defender ese. Si creo que soy ese tipo, es solo un pequeño bache en la carretera y todavía voy a llegar a donde necesito estar«, concluyó Calvin Kattar.