Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gonzalo Caro está feliz: forma parte de una nueva Comisión Bicameral que busca ayudar a los pequeños productores

El legislador salteño compartió una importante noticia en sus redes sociales.

Gonzalo Caro
banner



SALTA – En una jornada muy caldeada porque la suspensión de las PASO obtuvo media sanción, Gonzalo Caro celebra la creación de una nueva Comisión Bicameral, pensada para ayudar a los pequeños productores agropecuarios y a las familias rurales. En su cuenta de Instagram, el legislador provincial compartió su emoción y varias fotografías de lo que fue la reunión durante esta jornada.

Con mucho orgullo quiero contarles que se conformó la Comisión Bicameral que tiene como objetivo acompañar a la Unidad Ejecutora en el seguimiento e implementación de la Ley de Regularización Dominial y Asistencia para Pequeños Productores Agropecuarios y Familias Rurales de la cuál formo parte”, escribió el diputado Gonzalo Caro que, en la primera imagen se encuentra al lado de su par, Franco Hernández Berni.

Además de celebrar la creación a través de su publicación, obviamente, llegó la promesa para ese sector. “Como Diputado Provincial, buscaré trabajar en los monitoreos haciendo foco en el beneficio de todas las familias que trabajan la ruralidad día a día para su sustento de vida y económico. Gracias al presidente de la Cámara de Diputados de Salta por tomar esta decisión que beneficiará a cientos de productores pequeños de Salta”, dijo Gonzalo Caro.

A través de sus redes sociales, Gonzalo Caro comparte su actividad legislativa. Así lo hizo semanas atrás cuando contó que había formado parte del Parlamento del Norte Grande. «¡Trabajamos para reforzar el federalismo y poner en agenda los temas de los municipios del interior. Los legisladores de Salta, Tucumán, La Rioja, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Catamarca, Chaco, Corrientes y Jujuy formamos parte de distintas comisiones de trabajo y avanzamos en políticas que favorecerán a todas las regiones del país”, había reflexionado.

En otro párrafo y continuando con lo que fue su participación en el Parlamento, Gonzalo Caro contó cómo se sintió luego de formar parte de este nuevo encuentro. “Estoy orgulloso de formar parte de este intercambio, y de las comisiones de recursos naturales, minería y medio ambiente, temas fundamentales para el desarrollo productivo de nuestro Departamento”, planteó.

Gonzalo Caro y el programa Mirarnos

A fines del mes pasado, el legislador Gonzalo Caro contó que estuvo participando del programa Minarnos. Al respecto, escribió en sus redes: «Hoy niños y niñas de las escuelas rurales de La Isla y de La Falda fueron parte del programa Mirarnos que realiza exámenes agudeza visual y si es necesario entrega anteojos en el acto a quienes los necesitan”.

En ese marco, el legislador salteño agregó que “el acceso a la salud y la mejora en la calidad de vida de la comunidad es tarea de todos, por eso trabajamos fuerte y en conjunto con Nación (programa Mirarnos), el Ministerio de Educación y el de Salud, ambos de la provincia, SAETA que puso a disposición colectivos para trasladar a los chicos». «También nos pusimos a disposición de los vecinos que se acercaron para ayudarlos a presentar el trámite de segmentación energética”, destacó.