Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Luke Rockhold afirma que «Dana nunca me dio una oportunidad»

Luego de la controversia generada con el presidente de la promotora, el excampeón soltó su furia.

Luke Rockhold
banner



ESTADOS UNIDOS.- En las últimas semanas, Luke Rockhold mantuvo una disputa verbal con Dana White por el pago a los luchadores y el seguro médico de UFC. Después de anunciar su retiro del octágono, el empresario intentó calmar las aguas. Sin embargo, en su última entrevista, Rockhold apuntó contra el jefe de la promotora por su duro camino en UFC.

En diálogo con The MMA Hour, el expeleador comenzó expresando que «ya sea que gane o no, creo que le demostré al mundo que sigo siendo mejor que él. Sigo siendo mejor que él y que casi todos los demás. Si estoy en la cima de mi juego, fumo a este tipo. Pero he terminado con esta m… Es jodidamente emocionante decir: ‘¿Por qué crees que estoy tan enfadado con Dana?'».

Así, Luke sostuvo que «es porque Dana nunca me dio una oportunidad. Desde el momento en que entré en UFC, nunca me dio una maldita oportunidad. Me describió, nunca destacó mis años en Strikeforce ni nada de lo que hice en las victorias, solo mis derrotas. Dana White controla la narrativa de lo que el público percibe. Y ya sabes, es como si me hubiera dado cuenta desde el principio».

El expeleador continuó hablando del camino que tuvo que hacer en UFC para llegar a dónde está. «Me llevó 16, 17 años volver a una pelea como esa para ganarme mi respeto. ¿Nada de lo que hice en el pasado importó hasta ahora? Muy bien. Por eso me siento como me siento a veces. Y por eso digo las cosas que digo. Tienes que entender el poder que tienes en esa situación, la narrativa que creas. El público cree lo que quiere creer y lo que tú les dices que crean», sostuvo Luke entonces.

Así fue que el peso medio prosiguió con sus comentarios. «Me hicieron bajar a ‘steroid-ville’ en el maldito Brasil y luchar contra Vitor. Todos los demás obtuvieron respeto y estaban entrando en peleas por el campeonato mundial y consideración. No tengo nada. Dos veces campeón defensor de Strikeforce entrando allí, y fue como si no hubiera hecho una m…«, expresó para concluir Luke Rockhold.