Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Muhammad Mokaev no consigue rivales clasificados: la explicación de su agente

El manager del peleador busca que el joven ingrese al ranking, pero explicó lo difícil que es conseguir un rival.

Muhammad Mokaev
banner



ESTADOS UNIDOS.- El manager Tim Simpson, parte de Paradigm Sports, tiene entre sus clientes más jóvenes y prometedores a Muhammad Mokaev. Pese al peso de su agencia y el factor prometedor del joven, no todo sale como lo planean en UFC. Así es que en su última entrevista, Simpson explicó lo difícil que se está volviendo conseguirle un rival clasificado a Mokaev.

«Está listo para subirse. En cuanto a empujarlo rápido, con ese chico, si dijeras pelear con Deiveson Figueiredo mañana, lo haría. Y no hay exageración con eso en absoluto. Está listo para ir al más alto nivel en este momento. Está listo para ir lo más rápido que podamos. El problema ha sido encontrar oponentes que estén dispuestos a ir«, comenzó explicando el agente en diálogo con MMA Junkie.

En esa línea agregó entonces que «tuvo la pelea de Cody Durden. Obviamente, eso fue increíble, y luego intentamos dar la vuelta con chicos clasificados de inmediato. Nadie en la clasificación quería luchar contra él. Terminaron teniendo que firmar a alguien, Charles Johnson, que estaba en Contender Series, lo sacó de Contender Series en la UFC, solo para encontrar a alguien que luchara contra Mo».

Pero posterior a esa pelea, la situación se volvió más complicada. «Después de esa pelea, queríamos encontrar a alguien clasificado. Es una venta difícil en este momento. Si me pongo los zapatos de un gerente que llama y dice: ‘Oye, lucha contra Muhammad Mokaev, de 21 años’, cuando tienes un número al lado de tu nombre, estaría como: ‘Eso también apesta’. He estado al otro lado de eso», sostuvo el agente de «The Punisher».

De esa manera concluyó con sus comentarios el manager. «En cuanto a moverlo, está listo para ir lo más rápido que podamos. Y creo que obtiene una tercera victoria este año, debería poder moverse un poco más rápido porque en algún momento, tiene que entrar en esa clasificación«, aseguró entonces para cerrar sus palabras el agente de Muhammad Mokaev.