Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Choque de pesos pesados en UFC Vegas 61: Jairzinho Rozenstruik contra Chris Daukaus

La promotora anunció el próximo duelo de los pesos pesados en sus redes sociales.

Jairzinho Rozenstruik
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El primero de octubre, UFC volverá a Las Vegas y Jairzinho Rozenstruik tendrá su choque contra Chris Daukaus por el peso pesado. Los competidores llegan en un momento caótico de sus carreras, y buscarán recuperarse. De este duelo solo quedará uno en pie, y UFC Vegas 61 promete una noche llena de emociones.

Es normal que en el peso pesado de UFC los nocauts abunden, y las proyecciones para el próximo enfrentamiento de estos dos importantes contendientes no son la excepción. En octubre, la promotora vuelve a Las Vegas con una gran cartelera. Por eso en las últimas horas, la promotora confirmó a través de sus redes sociales el duelo de los pesos pesados para Vegas 61.

Por un lado, Rozenstruik demostró su capacidad desde los primeros duelos que atravesó en UFC. Con tres victorias consecutivas, el luchador se enfrentó al histórico Alistair Overeem y logró un nocaut a punto de terminar la quinta ronda. Pero Francis Ngannou, campeón actual, llegó para cerrarle el paso al luchador. Después de aquella noche, su marca empezó a alternar entre victorias y caídas.

Para este evento, «Bigi Boy» llega después de dos duras derrotas antes Curtis Blaydes y Alexander Volkov, por lo que intentará redimirse contra Daukaus. Pero este último tampoco se encuentra en un gran presente. El dueño del puesto once del peso pesado comenzó en la promotora con una gran racha de cuatro triunfos consecutivos. Sin embargo, su acelerado camino fue interrumpido por una derrota contra Derrick Lewis por nocaut técnico. En su ulterior compromiso con Curtis Blaydes, Daukaus perdió por la misma vía.

Por eso el siguiente duelo representa una pelea a vida o muerte para ambos competidores. Con derrotas similares, los luchadores buscarán dejar todo en el octágono para volver a la fila de las victorias. Este duelo será uno de los estelares del evento de UFC Vegas 61, con muchas posibilidades de que exista un final temprano.