Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Controvertido: Sean Strickland asegura que Khamzat Chimaev vence a Nate Diaz sin entrenar

A través de sus últimas declaraciones, el luchador afirmó la superioridad del peleador sueco.

Sean Strickland
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo duelo entre Khamzat Chimaev y Nate Diaz sorprendió al público e incluso a peleadores de la promotora como Sean Strickland. Chimaev se encuentra en el ápice de su carrera, mientras que Diaz ya observa el ocaso con su último enfrentamiento restante en el contrato. Así es que Strickland opinó de un modo polémico en su última entrevista.

Hay pocos luchadores como «Borz» actualmente en la promotora. El peso welter tiene en el contendiente sueco una de sus mayores joyas, y este emparejamiento es un modo de «pasar la antorcha». Diaz, en representación de la anterior generación, tendrá su último combate en UFC. Debido a la diferencia actual de sus carreras, Strickland dejó comentarios controvertidos en su conversación con The Schmo.

«No lo sé, hombre. ¿Tienes que prepararte para Nate Díaz? UFC acaba de decir: ‘Oye, Khamzat, te queremos. Ven a joder, golpea a este viejo'», comenzó soltando el peleador estadounidense. Actualmente, Diaz tiene una racha negativa en sus últimos encuentros de dos derrotas al hilo. Por su parte, Chimaev tiene un récord invicto en UFC de cinco triunfos.

En ese sentido, el peso medio se refirió al reciente historial negativo del experimentado competidor de Stockton. «¿Cuándo fue la última vez que ganó una pelea? Ni siquiera creo que Khamzat tenga que prepararse para él. Probablemente solo va a entrar, ni siquiera entrenar, salir del sofá e ir a destruirlo«, sostuvo entonces. Diaz tuvo su última victoria ante Anthony Pettis en 2019.

Sobre el final, Sean Strickland concluyó que «Chimaev es como un maldito perro con un hueso. Él pelea, entrena y hay un maldito objetivo en su espalda. Estaba peleando con uno de mis amigos, un ’55er que subió a 170, un profesional de nivel inferior, y yo solo le estaba diciendo a Chimaev: ‘Entiendo que te gusta joder, pero si quieres pelear con él, tienes que respetarlo, porque está aquí para ayudarte. No está a tu nivel’. Y Chimaev se trataba de ello. Entendió, y tuvo buenas peleas».