Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El gesto de Felipe Biella con los hijos de los feriantes salteños

En el mes de las infancias, los distintos partidos políticos realizaron varios eventos dedicados a los niños, para que puedan disfrutar de un día de muchas risas.

Felipe Biella
banner



SALTA – En el mes de las infancias, los distintos partidos políticos realizaron varios eventos dedicados a los niños, para que puedan disfrutar de un día de muchas risas. Pero Felipe Biella llevó ese festejo a aquellos chicos que quizás no pudieron asistir porque sus papás tenían que trabajar. El presidente de Salta Independiente decidió acercarles la diversión.

“¡En toda la ciudad para poder transformarla! Tamara nos invitó a recorrer la feria de la economía social en Barrio Solidaridad. Junto a nuestros voluntarios tratamos de que los hijos de los feriantes pasen un lindo día: con peluquería, pinturas, globología, juegos y mucho más”, escribió el presidente de Salta Independiente y compartió varias imágenes de lo que fue esa jornada para los más chicos.

Recordemos que Felipe Biella viene atravesando semanas de muchísima turbulencia. Uno de sus concejales, Ricardo Colque, fue expulsado del Concejo Deliberante acusado de violencia de género. Para dejar atrás todo este drama, decidió pasar un domingo diferente, rodeado de niños.

“¡Siempre listos! Tarde solidaria en Vaqueros con los scouts salteños. Es impresionante el trabajo que hacen desde cada grupo que integra la Asociación Salteña de Scouts. Enseñan, asisten a quienes lo necesitan, transmiten compañerismo, fe y esperanza. ¡Gracias Julieta por invitarnos!”, dijo Felipe Biella y compartió varias fotografías en donde se ve a muchos niños disfrutando de juegos.

Pero sus actividades en Salta no lo desvían de lo que ocurre a nivel nacional. Por ese motivo se pronunció sobre el último índice inflacionario que dio a conocer el INDEC. En ese marco, el miembro del SI hizo un análisis sobre la situación económica de la Argentina y dejó duras críticas a la gestión de Alberto Fernández y compañía. “7,4% de inflación en un mes: un dato doloroso que el Gobierno no puede seguir maquillando”, explicó el dirigente, hace algunas semanas atrás.

Felipe Biella y la actualidad nacional

“Y faltan a la verdad cuando dicen que la inflación es una consecuencia de la crisis mundial. Sin ir más lejos, Brasil, en el mismo mes en el que Argentina batió récord inflacionario, experimentó una deflación”, argumentó Felipe Biella sobre la crisis en el país. Además, sostuvo que el mal momento financiero no se debe a las cuestiones mundiales, sino a una lucha interna en el Gobierno por quedarse con el poder.