Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La furia de Rubén Correa: le apuntó al oficialismo y a la oposición

“Dan vergüenza los reaccionarios de un lado y del otro. Llevamos 40 años sin encontrar la forma de superar la estupidez reaccionaria”, sentenció.

Rubén Correa
Rubén Correa
banner



SALTA.- El presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR), Rubén Correa, se descargó en las redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, le apuntó de igual modo al oficialismo y a la oposición. En los últimos días se mostró muy crítico con los referentes del radicalismo a nivel provincial asegurando que “no estuvieron a la altura” de lo que se esperaba.

“Dan vergüenza los reaccionarios de un lado y del otro. Llevamos 40 años sin encontrar la forma de superar la estupidez reaccionaria”, sentenció Rubén Correa. El radical se refirió a la situación actual que se vive en el país, tras los cruces entre la oposición y el oficialismo. En este marco, lamentó cómo se mueven ambos frentes ampliando la grieta.

Días atrás, lanzó un duro mensaje contra el diputado nacional, Miguel Nanni y el intendente de Tartagal, Mario Mimessi. En esta línea, aseguró que “no estuvieron a la altura” de lo que se esperaba dentro del radicalismo provincial. Esta no es la primera oportunidad en la que el referente carga contra los integrantes del partido por sus actitudes.

Miguel Nanni y Mario Mimessi no estuvieron a la altura de las expectativas que tuvimos para poner al radicalismo en una instancia competitiva. Privilegiaron el interés personal”, remarcó. Además, se refirió al armado de la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio en la provincia de Salta y dijo que el verdadero radicalismo no estuvo presente.

Rubén Correa

Rubén Correa y la Extensión Universitaria

Por otra parte, “Rubén Chato” Correa informó en su cuenta de Instagram sobre la 3ra reunión del Consejo de Extensión Universitaria. En esta oportunidad, con la representación de las unidades académicas y los representantes de cada claustro designados por el Consejo Superior. Durante el encuentro abordaron un amplio temario para mejorar la UNSa.  

“Informe del secretario de Extensión de las actividades vinculadas a la apertura de los centros de extensión en Salta Capital y en el interior de la provincia. Informe sobre el desarrollo de la Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Cultura del 26 al 27 de septiembre del corriente año. Propuesta a convocatoria de 17 becas de formación en extensión”, detalló el docente.

El temario continuó con la aprobación de dos programas de Extensión Universitaria: Programa El Pez Volador – Centro de Referencia de Autismo. Responsable Dra. Constanza Ruiz Danegger. El otro es de Extensión Universitaria en Comunicación, a cargo de la Dra. Ana Inés Echenique y Mg. Santiago Álvarez. Por último, se aprobaron variaciones presupuestarias de 12 iniciativas de extensión finalizadas.