Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Otro más! Daniel Rodríguez contra Kevin Holland en UFC 279

El enfrentamiento fue anunciado en la última semana y los peleadores ya se preparan para el evento de septiembre.

Daniel Rodríguez
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- Durante el tiempo que atravesó recuperándose de su lesión, Daniel Rodríguez recibió el llamado de Kevin Holland para un enfrentamiento. Hasta el momento, solo existían rumores de un posible duelo entre los competidores. Pero en los últimos días, la promotora confirmó el compromiso para UFC 279.

La jornada que tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas ya cuenta con interesantes enfrentamientos en su cartelera. El evento estará encabezado por el duelo entre Khamzat Chimaev y Nate Diaz, y esta semana sumó un nuevo combate. Así, la promotora confirmó a través de su cuenta de Instagram oficial la pelea para el próximo 10 de septiembre.

Un récord casi intachable mantiene Rodríguez en la promotora, con seis triunfos y una derrota en medio ante Nicolas Dalby. Luego de aquella caída en noviembre del 2020, el luchador no volvió a perder. Desde entonces obtuvo tres triunfos consecutivos, y mejoró así su marca profesional a 16 triunfos totales y 2 caídas como artista marcial.

Su rival comparte un buen presente, ya que desde su llegada al peso welter solo obtuvo buenos resultados. Con dos finalizaciones en sus actuaciones del 2022, el peleador busca una tercera victoria por aquella vía para cerrar uno de sus mejores años. Por otro lado, «D-Rod» lleva casi un año de inactividad por distintas lesiones sufridas en su mano.

«He estado saliendo de tres cirugías en la mano. Acepto todos los desafíos. Cualquiera de ustedes me llama ¿Qué pasa? Estoy listo», declaró al respecto hace poco más de un mes el peleador. De esta manera, Daniel Rodríguez se estuvo preparando en los últimos meses para un regreso victorioso en UFC. Pero en frente estará Holland, que con 19 finalizaciones en 23 victorias, demostró en Artes Marciales Mixtas (MMA) que no perdona.