Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Por qué no le interesa Shavkat Rakhmonov? Stephen Thompson da su explicación

A través de su última aparición pública, el peleador se refirió al motivo fundamental por el que rechazó el combate.

Stephen Thompson

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas semanas, se conoció la noticia de que UFC estaba interesada en realizar un duelo entre Stephen Thompson y Shavkat Rakhmonov. Sin embargo, el estadounidense sorprendió al rechazar el compromiso en sus redes sociales. Es por eso que en su última entrevista Thompson explicó los motivos detrás de sus comentarios.

El programa BJ Penn contó con «Wonderboy» como invitado para su última edición, y allí el luchador se refirió a la situación. «UFC estaba hablando de tal vez Shavkat; acaba de vencer a Neil Magny. Yo estaba como: ‘UFC, dame a alguien que quiera atacar conmigo’. No he rechazado a los dos últimos tipos que son luchadores», comenzó explicando entonces el contendiente del peso welter.

De ese modo sumó después el competidor que «uno de los mejores luchadores de la división de peso welter, no lo rechacé. Yo estaba como: ‘Dame un striker’. Estábamos mirando a Li Jingliang, pero sé que se acerca una pelea. Kevin Holland, no terminamos haciendo eso. Quería la tarjeta Madison Square Garden, pero creo que quería luchar un poco antes».

Es entonces el perfil de luchador que no le interesa a Thompson seguir enfrentando, y así entró en detalles en sus siguientes palabras. «No tiene sentido que me enfrente a otro luchador pesado. Déjame trabajar un poco más en mi oficio, especialmente cuando se trata de lucha libre. Me estaban presionando, pero no tiene sentido. Los fanáticos tampoco quieren verlo. Los fanáticos estaban como: ‘Hermano, solo dale a Stephen un striker, alguien que vaya a atacar con él’. Es lo que es. Esa no es una pelea que me interese en este momento«, sostuvo entonces.

Por otro lado, el peleador de Greenville nombró luego el rival que busca para su siguiente desafío. «Así que estoy mirando a Michel Pereira. Creo que sería una pelea increíble. Está subiendo y viniendo, definitivamente abajo para golpearlo y atacar. Creo que él también me llamó en las redes sociales, así que sería una buena pelea seguro», concluyó Stephen Thompson.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo