Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El particular saludo de Gladys Paredes a los abogados en su día: “Trabajen para cuidar la transparencia de la Justicia”

La diputada provincial a través de su cuenta de Twitter, dejó un saludo cargado de matices políticos.

Gladys Paredes
banner



SALTA – La semana pasada fue para Cristina Kirchner un verdadero dolor de cabeza que terminó de la peor manera: graves enfrentamientos entre kirchneristas y la policía. En medio de todo ese lío, la diputada provincial, Gladys Paredes, saludó a los abogados en su día, pero también les envió un particular mensaje en el que les pide “trabajar comprometidamente para cuidar la transparencia de la justicia”.

No es casual que la legisladora provincial haga este llamado de atención a los abogados, puesto que días atrás, Gladys Paredes publicó el comunicado del partido Justicialista de Salta, en donde le manifestaban su apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Y ahora, hace unas horas, saludó a los abogados pero no sin antes hacerles un llamado de atención bastante claro y con el mensaje bien delineado.

“Hoy, más que nunca, necesitamos abogadxs que trabajen comprometidamente para cuidar la transparencia de la justicia. Saludo a todxs lxs que luchan para que la justicia no tenga doble vara segun identidad politica, cultural, religiosa o clase social”, dice el mensaje que escribió la pediatra Gladys Paredes. Ah, también usó el lenguaje inclusivo para referirse a los profesionales.

En cuanto al comunicado que compartió, días atrás, por el Partido Justicialista, decía: “el mecanismo de lawfare utilizado contra la vicepresidenta, al igual que sucediera con otros líderes populares latinoamericanos, entraña la utilización del aparato judicial con apariencia de legalidad para deslegitimar los procesos políticos de dignificación, soberanía y defensa de los pueblos de la Patria Grande», tal como expresa el comunicado al que se adhirió Gladys Paredes.

Luego, agrega: “El Estado de Derecho se encuentra peligrosamente jaqueado por la acción sistemática y desembozada de los poderes reales que inescrupulosamente arman causas judiciales para encauzar penalmente a quienes representan y luchan por los intereses populares, mientras garantizan la impunidad de aquellos saqueadores que endeudaron al país”.

Un año para recordar para Gladys Paredes

Semanas atrás, la diputada provincial por el departamento San Martín, Gladys Paredes, no ocultó su felicidad al recordar que se cumple un nuevo año de su segundo mandato en la Legislatura salteña. En ese marco, decidió usar su cuenta de Instagram para celebrar el aniversario e hizo un extenso posteo, agradeciendo especialmente a su familia y al mismo tiempo a todos a aquellos que confiaron en ella para una nueva gestión.

“Ayer se cumplió un año de haber sido elegida por segunda vez como diputada provincial en representación del pueblo de San Martín. Por eso quiero agradecer a todos y a cada uno de los y las vecinos de San Martín por haberme elegido, ¡otra vez!, para llevar a la cámara de diputados y diputadas sus inquietudes, necesidades, intereses, preocupaciones, dificultades, e intentar hacer, siempre hacer, todo lo que pueda en el marco de mi lugar como legisladora”, comienza el posteo de Gladys Paredes.