Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gonzalo Caro le presenta batalla a las drogas: “Es fundamental estar todos juntos”

El parlamentario compartió varias imágenes de lo que fue el encuentro que mantuvo junto con la policía comunitaria y la agencia Antidrogas.

Gonzalo Caro
banner



SALTA – El diputado provincial, Gonzalo Caro, compartió desde sus redes sociales una importante jornada de capacitación, abocada al flagelo de las drogas. El parlamentario compartió varias imágenes de lo que fue el encuentro que mantuvo junto con la policía comunitaria y la agencia Antidrogas. En ese marco, dejó un importante mensaje para toda la sociedad.

“Muchas gracias a la Agencia Antidrogas y Policía Comunitaria por los talleres dictados en las escuelas 4742 María Dolores Laurentina Aranda. Y de la 4647 Mariano Boedo de la localidad de La Merced”, dijo en las primeras líneas de su posteo, Gonzalo Caro. Seguidamente, agregó: “A principio de mes me acerqué a las oficinas a solicitar estas jornadas y hoy son un hecho”.

“Más de 1700 estudiantes del nivel inicial a séptimo grado y docentes. Conocieron en profundidad sobre los daños que ocasiona el consumo problemático de sustancias psicoactivas, contravenciones y el sistema de denuncias web”, explicó el diputado provincial, Gonzalo Caro.

Ya sobre el final, Gonzalo Caro contó otros ejes que se trataron durante la jornada. “Además, sobre la importancia de respetar las normativas de tránsito, la señalización vial. Los roles de los distintos actores viales, buenos hábitos para conducir distintos vehículos y las medidas de seguridad. En la lucha contra las drogas es fundamental estar todos juntos!”, resumió.

Días atrás, el diputado Gonzalo Caro celebra la creación de una nueva Comisión Bicameral, pensada para ayudar a los pequeños productores agropecuarios y a las familias rurales. En su cuenta de Instagram, el legislador provincial compartió su emoción y varias fotografías de lo que fue la reunión durante esta jornada.

“Con mucho orgullo quiero contarles que se conformó la Comisión Bicameral que tiene como objetivo acompañar a la Unidad Ejecutora en el seguimiento e implementación de la Ley de Regularización Dominial y Asistencia para Pequeños Productores Agropecuarios y Familias Rurales de la cuál formo parte”, escribió el diputado Gonzalo Caro que, en la primera imagen se encuentra al lado de su par, Franco Hernández Berni.

Gonzalo Caro y el federalismo

“Participé del Parlamento del Norte Grande. Trabajamos para reforzar el federalismo y poner en agenda los temas de los municipios del interior. Los legisladores de Salta, Tucumán, La Rioja, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Catamarca, Chaco, Corrientes y Jujuy formamos parte de distintas comisiones de trabajo y avanzamos en políticas que favorecerán a todas las regiones del país”, escribió Gonzalo Caro para contar sobre su participación.