Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Darren Till será campeón algún día»: Michael Bisping se refiere a las artes marciales británicas

El excampeón mundial predijo un buen futuro para el luchador oriundo de Inglaterra.

Michael Bisping

ESTADOS UNIDOS.- Sin duda, Darren Till es de los luchadores más talentosos de la división de peso medio de la UFC. A pesar de todo su potencial, el oriundo de Inglaterra no se encuentra pasando un buen momento. Las lesiones y los malos resultados tienen a maltraer a Till. Ahora, Michael Bisping opinó del futuro del peleador en la empresa.

Las palabras de Bisping se dieron en el marco de un video que publicó en su canal de YouTube oficial. En sus declaraciones, Michael aseguró que Till será campeón mundial algún día. También, el excampeón dejó en claro que piensa que los malos resultados tan solo son una mala racha.

Para comenzar, Michael dijo: «La gente se está riendo de Darren Till porque tiene una marca de 1-3, en sus últimos cuatro combates. Darren Till será campeón algún día. Su golpeo es fenomenal y su mente es fuerte. Y de nuevo, solo tiene 29 años, será campeón mundial». Claramente, Bisping confía en que Darren pueda salir de los malos resultados.

Darren Till es parte de una camada de grandes luchadores que han estado saliendo del Reino Unido últimamente. Luchadores como Paddy Pimblett o Tom Aspinall han colocado a las artes marciales británicas como una de las potencias dentro del deporte. Sin ir más lejos, Leon Edwards se convirtió en el campeón mundial del peso welter de la UFC.

Sobre el talento británico, Michael Bisping afirmó: «La gente parece pensar que soy salado porque ganó Edwards. Estoy sobre la luna con Leon, apoyo a todos los luchadores británicos. Por su puesto no se trató del primero ni será el único. Vamos a tener una gran cantidad de campeones del Reino Unido, como por ejemplo lo puede ser Tom Aspinall».

Para cerrar, Bisping agregó: «Tom será campeón algún día. Él volverá, ira a rehabilitación, se someterá a la cirugía, regresará en seis meses, nueve meses o tal vez un año. Pero solo tiene 29 años y será campeón de la división de peso pesado. No se equivoquen y recuerden lo que les estoy diciendo en este momento».

Michael Bisping ocupa la función de comentarista en la UFC, pero en sus épocas de luchador, supo ser campeón del peso medio. Cuando nadie suponía que podía alcanzar el oro, Bisping derrotó a Luke Rockhold para hacerse con el campeonato en el año 2016, en una de las coronaciones más inesperadas de la historia de la promotora de Dana White.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo