Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Con una foto en El Paredón, Gustavo Sáenz anunció una “red de contención” para los jóvenes

El gobernador de la provincia de Salta tiene por costumbre compartir todas y cada una las actividades que realiza durante el día.

Gustavo Sáenz
banner



SALTA – El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, tiene por costumbre compartir todas y cada una las actividades que realiza durante el día. En esa línea, le comunicó a sus seguidores que se está creando una “red de contención social y deportiva para los chicos de Salta”. Además, publicó varias imágenes de lo que fue una jornada distinta.

“Esta tarde, visitamos las instalaciones del Club Deportivo Villa San Antonio, donde el Gobierno provincial a través de REMSA Salta interviene en la construcción de una cancha polideportiva para que los más de 500 chicos del club practiquen diversas disciplinas deportivas”, escribió el mandatario salteño. En las fotos se lo ve rodeado de niños y jóvenes, con camisetas pertenecientes al club.

“Seguimos trabajando para generar más y mejores herramientas para contener a nuestros jóvenes y de esta manera seguir fomentando el deporte en nuestra provincia”, agregó Gustavo Sáenz en otro párrafo. Más temprano, el mandatario salteño compartió su participación en Argentina Mining. “Salta se encamina a liderar la transición energética que el mundo necesita”, escribió.

“Tuve el honor de inaugurar una nueva edición de Argentina Mining 2022, un encuentro que reúne a empresarios mineros, proveedores, funcionarios públicos y miembros de instituciones financieras para analizar el presente y futuro del sector en Argentina”, agregó el mandatario salteño.

Ya sobre el final de su posteo Gustavo Sáenz dijo: “La provincia de Salta hoy tiene una oportunidad histórica con la actividad minera. Nosotros, desde el Gobierno, afianzamos nuestra política minera para garantizar este crecimiento. El cambio productivo generado a partir de la minería debe asentarse en los pilares de la sustentabilidad, ambiental y social, apoyándose en acciones que lo aseguren”.

Gustavo Sáenz y las políticas públicas

Recientemente, Gustavo Sáenz, mantuvo un importante encuentro con miembros de su Gabinete. El objetivo de la reunión fue realizar un exhaustivo análisis sobre el trabajo que se lleva a cabo con el fin de mejorar la calidad de vida de los salteños. El mandatario provincial compartió dos imágenes de lo que fue el encuentro durante esta jornada. Además, dejó un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Realizamos una nueva reunión de Gabinete, en la que analizamos el trabajo que estamos llevando adelante. Establecimos los ejes prioritarios en la agenda de la Provincia. Seguiremos impulsando políticas públicas que respondan a las necesidades de los salteños”, sostuvo Gustavo Sáenz. Entre los funcionarios que estuvieron en la reunión se puede ver a Juan José Esteban, Ricardo Villada, Abel Cornejo, Matías Cánepa, entre otros.