Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Por el título: manager de Mackenzie Dern y Yan Xiaonan sobre el siguiente duelo

Las peleadoras se enfrentarán el primero de octubre y su agente está seguro de que la ganadora irá por el título.

Dern
banner



ESTADOS UNIDOS.- En la categoría que lidera Carla Esparza, las peleadoras Yan Xianonan y Mackenzie Dern no están muy lejos de una contienda por el título. De esa manera, con su enfrentamiento pactado para el primero de octubre cada día más cerca, los ánimos empiezan a calentarse. El agente de las peleadoras, Tim Simpson, expresó en ese sentido que la próxima contienda será «eliminadora por el título».

«Creo que está muy cerca de un eliminador por el título. El peso paja está un poco abierto en este momento, cuando tienes un nuevo campeón. Será interesante ver lo que hacen. Mackenzie está de vuelta en una muy buena racha», comenzó expresando Simpson en diálogo con MMA Junkie. En sus siguientes palabras, el manager describió su visión sobre la actualidad de la categoría.

«Tienes que rendir homenaje a Marina Rodríguez, que está ahí y tiene una victoria sobre esas dos chicas, y se acerca una pelea. Respeto evidente a la excampeona, Rose Namajunas. Así que es interesante en las 115, y se trata de hacer una declaración», aseguró entonces. En esa línea, Simpson aseguró que ambas tienen una oportunidad importante en el siguiente enfrentamiento.

«Cuando haya mucha gente y no estés muy seguro de lo que va a pasar después, ¿Quién va a hacer una declaración? Tanto Xiaonan como Mackenzie tienen la oportunidad de hacer una declaración en lo que ahora se está convirtiendo en una división de alto nivel. Es emocionante para ambas», sostuvo sobre el final el manager de las competidoras.

En sus últimas seis peleas, Mackenzie Dern acumula cinco victorias y una derrota -contra Marina Rodríguez-, con tres finales por sumisión. Por su parte, Yan Xiaonan llegó con un récord invicto en UFC de seis triunfos, pero su racha frenó con su caída ante Carla Esparza. Luego, la peleadora nacida en Liaoning perdió nuevamente, esta vez con Rodríguez. Así, ambas competidoras buscarán redimirse de sus recientes derrotas, con la mira en una posible pelea titular al final del túnel.