Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Un desayuno de ley: Oscar Jayat homenajeó a los abogados

A través de sus redes sociales, compartió imágenes y videos de la jornada que se llevó adelante en el Salón Yapeyú.

Oscar Jayat
Oscar Jayat
banner



SALTA.- El intendente de Libertador General San Martín (Jujuy), Oscar Jayat, homenajeó a los abogados que trabajan en la Municipalidad. En este marco, los agasajó con un desayuno a todo trapo para festejar el Día de la Abogacía. A través de sus redes sociales, compartió imágenes y videos de la jornada que se llevó adelante en el Salón Yapeyú.

“En la mañana de hoy (ayer), en el Salón Municipal Yapeyú compartimos un desayuno de agasajo para los abogados y abogadas que prestan servicios en el municipio por haberse conmemorado el 29 de agosto, el Día de la Abogacía. ¡Felicidades!”, detalló Oscar Jayat. Los presentes en la mesa le agradecieron al jefe comunal por “el apoyo constante”.

Como cada 29 de agosto, los profesionales celebraron el Día de la Abogacía en homenaje a Juan Bautista Alberdi. De esta manera, se recuerda al letrado, jurista, economista y diputado, entre otros aspectos, que nació en 1810 en la provincia de Tucumán. Es uno de los autores intelectuales del texto que sirvió como base para la Constitución Argentina de 1853.

Oscar Jayat

Oscar Jayat en el Día de la Niñez

El pasado sábado 27 de agosto, el intendente participó del gran festejo por el Día de la Niñez. “Se disfrutó de un día lleno de actividades recreativas, destinadas a los más pequeños, sobre Avenida Presidente Perón. Luego de dos años sin poder realizarse, volvemos a encontrarnos con los chicos con un balance más que positivo sobre la fiesta”, destacó en su cuenta de Instagram.

“Hubo juegos, entretenimientos y diversas actividades recreativas. Además de la tradicional merienda y la actuación del payaso Pupulito, Fusión Latina y Sueños Compartidos”, agregó. La celebración se llevó a cabo en la Avenida Presidente Perón, frente al Comité de la Unión Cívica Radical (UCR). Cientos de niños vivieron una tarde de música, juegos y variadas actividades.

Congreso

Días atrás, el intendente Oscar Jayat asistió al primer Congreso Regional de Organizaciones de la Sociedad Civil sin fines de lucro. “Se llevó a cabo con una muy buena presencia de público y autoridades provinciales y nacionales”, resaltó. En la publicación aseguró que a lo largo de la jornada se pudo compartir saberes  y experiencias con todos los presentes.

“Agradezco a Elsa Ingrid Carretero, directora provincial de Relaciones con la Sociedad Civil; técnicos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; a la presidenta del Consejo Profesional de Ciencias Económicas; equipo de la DiPReSCi; mentores y asistentes y a la empresa Ledesma por haber hecho realidad la concreción de este congreso”, concluyó.