Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Agustina Álvarez salió a defender a los diputados nacionales de su espacio

“No somos lo mismo”, aseguró la joven denunciando la gestión de los legisladores oficialistas.

Agustina Álvarez
Agustina Álvarez
banner



SALTA.- La concejal de la ciudad de Salta, Agustina Álvarez, salió a defender a los diputados nacionales de Juntos por el Cambio. En detalle, le respondió a su par Guillermo Kripper, quien denunció la falta de gestión de los legisladores que representan a la provincia. “No somos lo mismo”, aseguró la joven denunciando la gestión de los oficialistas.

Durante su alocución, el concejal Guillermo Kripper sentenció: “Empleados, docentes, padres de instituciones que trabajan con personas con discapacidad marcharon por las calles de Salta pidiendo que se regularicen sus ingresos. Básicamente les pagan cada 6 meses. Todos estábamos esperando la gestión de nuestros legisladores nacionales”.

Agustina Álvarez tomó la palabra y salió al cruce rápidamente. “No somos lo mismo. Frente al ajuste y la pésima gestión del Gobierno nacional, junto a nuestros diputados de Juntos por el Cambio, actuamos de manera inmediata”, planteó. En su cuenta de Twitter subió el video de su postura y etiquetó a los legisladores Virginia Cornejo, Carlos Zapata y Miguel Nanni.

“Pero ¿qué pasa en Salta? Como siempre el kirchnerismo se llama al silencio y el gobernador Gustavo Sáenz sigue la misma sintonía. Mientras tanto el equipo de Juntos por el Cambio hizo: pedido de informe para que el Ejecutivo Nacional explique el por qué de la demora en el pago de las prestaciones médicas asistenciales a las personas con discapacidad”, sentenció.

En esta línea, agregó: “Por otro lado, que se pongan al día con los pagos. Mientras el Ejecutivo Nacional hace y decide lo que quiere, desde Juntos por el Cambio trabajamos por y para la gente”. El pasado lunes, los trabajadores del colectivo de la discapacidad se manifestaron exigiendo que no se realice un ajuste y que se regularice su situación con urgencia.

“No estamos fomentando la grieta ni mucho menos, estamos informándole a las personas que los ciudadanos, a lo habitantes de la provincia, del municipio y de todo el país de cómo son las cosas. Y también de quiénes son los que solamente están en el gobierno para buscar provecho, impunidad y quiénes son los que están ocupando bancas y trabajando por y para la gente”, concluyó.

La concejal Agustina Álvarez ya cumplió un año dentro del Concejo Deliberante en representación del PRO Salta. En cada una de sus presentaciones, no duda en apuntar contra el kirchnerismo y la gestión encabezada por el presidente Alberto Fernández. En los últimos días también criticó con dureza a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.