Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Carrera electoral: Felipe Biella sirvió chocolate y se subió al escenario con los payasos

La mayoría de los políticos han empezado su campaña sin decir que es una campaña.

Felipe Biella
banner



SALTA – El 2023 está a la vuelta de la esquina y nadie quiere que lo agarre el año electoral con la guardia baja. Por eso la mayoría de los políticos han empezado su campaña sin decir que es una campaña. Pero de a poco comienzan a aparecer en los barrios. Con distintas excusas y actividades todos empezaron a hacer pie en el territorio, que el próximo año será el campo de batalla electoral. Uno de ellos es Felipe Biella, que recorrió los barrios, sirvió chocolate y hasta se animó a acompañar a los payasos en el escenario, todo en el marco de los distintos festejos del Día del Niño o de las infancias.    

“¡Son los primeros que llegan cuando más se los necesita! Los Bomberos Voluntarios son realmente un ejemplo de entrega y solidaridad con la comunidad, desde luego que los vamos a seguir apoyando para que sigan llevando adelante su vocación de servicio”, dijo Felipe Biella para destacar la fiesta que organizaron estos héroes a anónimos a los que destacó señalaron que “organizaron un hermoso festejo para los más chicos”.

Pero la recorrida no terminó ahí. En el barrio Floresta el presidente de SI se encontró con Analía, una dirigente barrial que desinteresadamente “lleva más de 30 años haciendo muchas cosas por su querido barrio” y que ahora recibió la visita del dirigente. “Nos sumamos a colaborar en los festejos con los chicos del barrio y aportar nuestro granito de arena. Seguimos caminando esta ciudad de norte a sur y de este a oeste: cara a cara, escuchando y generando puentes entre la ciudad que tenemos y la ciudad que soñamos”, sostuvo Biella.

Pero la recorrida no llegó a su fin ahí, encararon para el este de la capital y llegaron al Barrio Autódromo. “Participamos del Día del Niño que organizaron en el Centro Vecinal. Gracias por invitarnos y saben que cuentan con nosotros: lo hacemos a pulmón como ustedes. Creemos en una Salta colaborativa, con valores y proyectos compartidos”, sostuvo el movedizo dirigente de Salta Independiente que aún no definió por qué cargo competirá el año que viene, pero ya está sentando las bases de una campaña.

«Ahí donde se comparte el pan, el esfuerzo diario, las alegrías y las angustias: ahí está la solidaridad, ahí está esperanza. Emociona ver el esfuerzo de los vecinos que a pulmón organizan estas actividades para que los más chicos tengan un gran día. Gracias Rocío por invitarnos a formar parte de este festejo. Zona este: Barrio Las Colinas, cuentan con nosotros», sostuvo Felipe Biella en otro de sus posteos.

Pasión por la música de Felipe Biella

“La música es para el alma lo que la gimnasia es para el cuerpo, decía ya en la antigüedad Platón. Y qué mejor que cultivar el alma de esta manera hermosa desde que son chicos. Admirable cuando se encuentra el arte con el trabajo, la pasión y la solidaridad: eso es lo que me permitieron compartir en la escuela de Música de Santa Cecilia. Gracias por la invitación, y cuenten con nosotros”, dijo Felipe Biella en uno de sus posteos y mostró su paso por un barrio salteño.

Actualidad nacional

“Y faltan a la verdad cuando dicen que la inflación es una consecuencia de la crisis mundial. Sin ir más lejos, Brasil, en el mismo mes en el que Argentina batió récord inflacionario, experimentó una deflación”, argumentó Felipe Biella sobre la crisis en el país. Además, sostuvo que el mal momento financiero no se debe a las cuestiones mundiales, sino a una lucha interna en el Gobierno por quedarse con el poder.