Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Tai Tuivasa elogia a Jon Jones pero «amaría noquearlo»

En sus últimas declaraciones, el competidor proyectó un futuro duelo con el histórico luchador.

Tai Tuivasa
banner



ESTADOS UNIDOS.- No hay dudas de que el próximo enfrentamiento de Tai Tuivasa será uno de los mayores desafíos de su carrera, con Ciryl Gane en frente. El luchador del peso pesado tendrá un duro compromiso contra el excampeón interino. Pero Tuivasa mira más allá, y en su última entrevista se refirió a Jon Jones, el excampeón del semipesado que busca una oportunidad en peso pesado.

De cara a UFC Fight Night 209, «Bam Bam» se pronunció sobre «Bones» en la conferencia de prensa previa. «Jon Jones es el GOAT -mejor de todos los tiempos-. Él es uno de los mejores con los que alguna vez pelearía. Todos sabemos eso. Pero como un peso pesado, en realidad nadie lo sabe«, soltó en primer lugar el competidor.

En ese sentido, el luchador reconoció entonces que «estoy seguro que él sigue siendo Jon Jones. Él es talentoso y sus habilidades son geniales. Pero el peso pesado es un diferente tipo de liga, y no lo sabemos. Tenemos que esperar y ver. Me encantaría pelear con él. Yo lo vengo diciendo desde antes: este es el modo en que lo hago».

Por otro lado, Tuivasa no quiere abandonar el deporte sin haberse medido con Jones. «Un día cuando deje estas peleas, quiero decir que peleé contra este tipo y los mejores tipos. No quiero abandonar el deporte y no haber tenido la oportunidad de pelear con el mejor. Así que me encantaría pelear con Jon, y me encantaría noquearlo en su cabeza, también. Eso sería demasiado genial», aseguró el competidor.

Además, el luchador de Kingswood tuvo palabras también para su siguiente oponente. «Ciryl es un campeón. Él ganó el cinturón. Es uno de los mejores dentro de los mejores. Llevo peleando con unos cuantos campeones, y él es el mejor de seguro. Él probablemente es uno de los más efusivos, quizá, de peleadores con su velocidad y sus movimientos. Pero lo hundo, seguro», resumió Tai Tuivasa.