Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Él está en territorio enemigo»: Joaquin Buckley rebaja a Nassourdine Imavov

El peleador explicó que en Francia no conocen a su rival y le piden que lo noquee.

Joaquin Buckley
banner



PARÍS (Francia).- El próximo evento de UFC en París tiene en compromisos como el de Joaquin Buckley con Nassourdine Imavov una cartelera prometedora. Con una impresionante tasa de nocauts en sus peleas, el duelo tiene muchas probabilidades de terminar antes de lo pactado. En la rueda de prensa previa, Buckley lanzó una bomba contra su rival.

Pese a haber nacido en Rusia, Imavov entrena en Factory MMA de París, y se siente local. «No estoy en territorio enemigo. He estado recibiendo todo el amor aquí en Francia, en París. Para ser honesto contigo, Nassourdine, no sé cuánto tiempo lleva aquí, pero sé que no ha nacido aquí», declaró al respecto en primer lugar el estadounidense en la conferencia de prensa previa.

Luego, «New Mansa» agregó que «es un tipo ruso, Daguestán. A veces llevaba la bandera rusa, así que mucha gente de Francia, cuando dije su nombre, no sabían quién era y me dijeron: ‘Ve a por él. Ve a noquearlo. Para Francia’, eso es lo que me dijeron. Lo tengo en vídeo. Así que, al final del día, creo que está en territorio enemigo, no yo».

Acerca de las posibilidades de que el duelo termine en nocaut continuó Buckley. «Alguien está finalizando. Así que lo mío es tener la habilidad, tener experiencia y solo tener una buena voluntad. Quién va a ser más fuerte en la voluntad, porque quién va a romperse primero es la persona que va a caer«, aseguró entonces el competidor de St. Louis.

Asimismo, el luchador estadounidense continuó hablando de la forma en que busca llegar a noquear a su oponente. «Lo que sea que me dé, cualquier apertura que muestre, voy a exponerlo y lo voy a tomar. Pero veo que mi mano se levanta al final del día», cerró sus comentarios Joaquin Buckley. Mañana por la noche, el evento en París tendrá un llamativo duelo entre sus peleas preliminares.