Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La publicación de una dirigente del PRO que hizo enojar a Romina Arroyo: “¿Cómo podés publicar esto?”

La subsecretaria de Deportes de Salta se cansó de los “discursos de odio” y no dudó en cuestionar una publicación de una dirigente del PRO Salta.

Romina Arroyo
banner



SALTA – La subsecretaria de Deportes de Salta, Romina Arroyo, se cansó de los “discursos de odio” y no dudó en cuestionar una publicación de una dirigente del PRO Salta que hizo referencia a un “armado” el intento de magnicidio que sufrió la vicepresidenta Cristina Kirchner. Cuando vio el mensaje, salió a cuestionar con mucha dureza.

Se trata de la dirigente Inés Liendo. La referente del PRO fue muy cuestionada por haber deslizado la posibilidad que el intento de magnicidio  a Cristina Kirchner fuera una puesta en escena. “Empezó el operativo para que Cristina Kirchner no vaya presa” fue lo que escribió la dirigente política. La respuesta de la funcionaria provincial fue letal.

“¿Como podés escribir esto? No a la violencia” le dejó Romina Arroyo. Cabe mencionar que incluso el propio Martín Grande dijo que hablar de una puesta en escena, en que el intento de magnicidio fuera un caso armado por el oficialismo para desviar la atención de los casos de corrupción que envuelven a la expresidenta, “sería una irresponsabilidad”. ¿Nace una nueva grieta en Juntos por el Cambio de Salta?

Por otra parte, Romina Arroyo compartió con sus seguidores su nueva profesión: se trata de “coaching emocional”, el cual compartirá con los alumnos en las distintas escuelas de la provincia. “Yo puedo lograrlo. Con amor, paz, sacrificio, esperanza, todo es posible. Solo de nosotros depende”, expresó.

“Preparando mi encuentro motivacional para adolescentes en las escuelas, uno de tantos que vendrán y que me llenan el alma. Ellos necesitan soñar y ser escuchados”, remarcó Romina Arroyo en Instagram. Es común que la funcionaria realice publicaciones apuntando a reforzar la motivación personal e incitar a los salteños y salteñas a luchar por sus sueños.

En otra publicación, destacó: “La vida a veces duele, a veces cansa, hiere, no es perfecta. Depende solo de nosotros que la vida sea lo más bella posible porque así es más llevadera y bella para los que nos rodean”. Además, agregó: “Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. No abuses del tiempo porque la vida se va volando”.

Recorrida provincial para Romina Arroyo

Días atrás, Romina Arroyo y Mario Peña visitaron el municipio de Metán con el objetivo de fortalecer el desarrollo deportivo. En primer lugar, entregaron palos y bochas de hockey a niños y jóvenes que integran la escuela municipal. Este programa es llevado a cabo por la Subsecretaría de Deporte Social y apunta a difundir el hockey en toda la provincia.