Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Koky Juárez culpó a los medios por el atentado a Cristina Kirchner

“En democracia se vota y gobierna la mayoría, este tipo de violencia nos remonta a las épocas más oscuras de nuestra historia”, expresó.

Koky Juárez
Koky Juárez
banner



SALTA.- La diputada provincial, Koky Juárez, culpó a los medios de comunicación por el atentado que sufrió la vicepresidenta. Un hombre de 35 años le apuntó con un arma en la cabeza a CFK, gatilló, pero el disparo no salió. “En democracia se vota y gobierna la mayoría, este tipo de violencia nos remonta a las épocas más oscuras de nuestra historia”, expresó.

Este ataque es el resultado de las constantes incitaciones de odios de los sectores opositores y medios hegemónicos. Exigimos el esclarecimiento de este hecho de manera inmediata. Desde acá te abrazo Cristina Fernández de Kirchner. Todo mi amor y solidaridad. Basta de odio, el amor vence”, insistió la legisladora provincial Koky Juárez.

En otra publicación, remarcó: “Mi más enérgico repudio al ataque e intento de magnicidio contra la vicepresidenta, algo extremadamente grave en nuestro país. Que bronca, impotencia y horror escuchar ese gatillo en el video. Gracias a Dios que no salió ese tiro. Tienen que parar con tanto odio y violencia. ¡Basta ya! Fuerza Cristina, el amor vence al odio siempre”.

Por otra parte, la diputada participó de la marcha en defensa de la democracia que se llevó a cabo en Orán. “Nos juntamos y marchamos pacíficamente por la paz, contra la violencia y el odio y en repudio al ataque e intento de magnicidio contra la vicepresidenta”, señaló. La manifestación se realizó a las 18 horas en la Plaza San Martín, en Pellegrini y López y Planes.

Koky Juárez

Aniversario de Orán

Por otra parte, Koky Juárez utilizó sus redes sociales para festejar un nuevo aniversario de la ciudad de Orán. “¡Feliz 228 años mi Orán querido! Que Dios siempre bendiga y proteja esta tierra y a toda su gente. Que viva San Ramón de la Nueva Orán. Reafirmo mi agradecimiento y compromiso con todos y cada uno de los vecinos y vecinas de mi querido Orán”, publicó.

Las actividades oficiales se llevaron a cabo sobre la calle Belgrano a la altura de la Plaza General Pizarro. En primera instancia, el intendente Pablo González realizó el izamiento del Pabellón Nacional. Luego, los el jefe comunal y los presentes participaron del solemne tedeum en la Iglesia Catedral, presidido por el Monseñor Fr. Luis Scozzina.

A la noche tuvo lugar el histórico Festi Orán, organizado por el municipio en el marco de las fiestas fundacionales y de las patronales en honor a San Ramón Nonato. Más de 11.000 salteños disfrutaron de artistas de la talla del Chaqueño Palavecino; Las Voces de Orán; Lázaro Caballero; Ahyre; Diableros de Orán; Gaby Morales; y Encanto, entre otros.