Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC anuncia las mejores actuaciones de la velada de París

La compañía recompensó a los protagonistas de las mejores actuaciones de la noche en París.

UFC
banner



PARÍS (Francia).- El día de ayer, la empresa llevó adelante el show UFC París. La cartelera dejó muchas emociones y grandes finalizaciones para el recuero de los fanáticos. Luego de la velada, la empresa eligió las mejores actuaciones de la noche en el show de París. En este caso, los ganadores se trataron de Abus Magomedov y Benoit Saint Denis.

Se debe tener en cuenta que cada bono a la mejor actuación de la noche le da 50.000 dólares adicionales. Las ganancias extras se suman automáticamente a la bolsa que los luchadores ya habían pactado ganar por su sola participación en la cartelera de la noche. Estos bonos sirven para motivar a los luchadores a dar mejores luchas.

No es de sorprender que Abus Magomedov se haya quedado con uno de los bonos de la empresa. El ruso venció de forma contundente y dominante a Dustin Stoltzfus en tan solo 19 segundos. Magomedov superó a su oponente con una patada frontal y una serie de puños al rostro que dejaron sin opciones a Dustin.

Otra cuestión sumamente sorprendente es que Abus estaba haciendo su debut en la promotora de Dana White. El destacado peso mediano había tenido una exitosa carrera en numerosas promociones de artes marciales mixtas de su país. De hecho, arribó a la UFC con un impresionante récord de 24 victorias y tan solo 4 derrotas en su carrera.

La finalización de Magomedov rompió el récord del final más rápido en la historia de la categoría de peso medio. Sin duda, esta actuación pondrá los ojos de los directivos de la empresa sobre él, permitiéndole conseguir combates contra oponentes de buen nombre, pudiendo subir más rápido en el peso en caso de seguir ganando.

Por su parte, Benoit Saint Denis venció a Gabriel Miranda en el marco de una lucha de la división de peso ligero. El oriundo de Francia noqueó al brasileño en el comienzo del segundo round. Prácticamente, Miranda terminó el primer asalto vencido, pero la campana lo salvó de perder. Una vez comenzado el segundo, Denis acabó con él.

Al haber luchado de local, la victoria de Denis hizo que toda la arena salte de alegría. Benoit se trató del primer luchador francés en saltar al octágono en la velada del pasado sábado. El contendiente cumplió con lo importante misión de encender al público, además, se logró quedar con el buen resultado en su esquina.