Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El peso ideal: Nathaniel Wood feliz en la división pluma

Con su reciente victoria, el luchador expresó su felicidad plena con la nueva división.

Nathaniel Wood
banner



PARÍS (Francia).- Luego de la cancelación de su duelo con Vince Morales en marzo, el peleador Nathaniel Wood tomó la decisión de subir al peso pluma. Con ciertas dudas en el principio, finalmente el luchador logró establecerse en la división. En UFC París, Wood obtuvo un triunfo importante y se pronunció sobre la situación posteriormente.

«Creo que puedo llegar hasta el final. Creo que puedo llegar hasta las 135, pero simplemente no estaba sucediendo. Simplemente no estaba lo suficientemente activo. UFC no siempre me avisa con la mayor cantidad de antelación. Prefiero que me pidan que me pelee con seis semanas de antelación, ocho semanas, pero 135 solo necesitaba demasiado tiempo para engordar«, comenzó expresando «The Prospect» en la rueda de prensa posterior al evento.

En ese sentido, Wood agregó que «así que sí, me siento rápido en las 145. Los recortes de peso son un poco más fáciles. Lo que significa que puedo centrarme en mis oponentes y realmente tener una vida, no estar sentado allí pensando en la comida todo el tiempo. Así que sí, me siento mucho más feliz y saludable con este peso«.

Por otro lado, el peleador británico habló de sus siguientes compromisos -aún sin certeza- y su mano dañada. «Necesito que me ordenen la mano. Mi mano me ha estado dando pena durante unos dos años. Creo que necesita funcionar, pero solo he tenido que seguir adelante», comentó entonces el luchador, que consiguió vencer a Charles Jourdain por decisión unánime.

Asimismo, el contendiente nacido en Londres se refirió a un próximo evento en su ciudad. «Le hice daño en la cabeza a Charles esta noche, así que puede que tenga que arreglar esto por una vez. Pero estoy escuchando historias de que el año que viene tal vez haya una tarjeta de estadio o algo así en Londres. Soy un chico de Londres, así que necesito estar en eso. Así que sí, no buscaré tomarme demasiado tiempo libre», aseguró para concluir Nathaniel Wood.