Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Paula Benavides repartió caramelos a los niños en los barrios de Salta

A través de sus redes sociales, compartió imágenes de su reccorrida junto a los integrantes del partido Salta Independiente (SI).

Paula Benavides
Paula Benavides
banner



SALTA.- La concejal de la ciudad de Salta, Paula Benavides, aprovechó el fin de semana para recorrer distintos barrios en la capital. A través de sus redes sociales, compartió imágenes de su visita junto a los integrantes del partido Salta Independiente (SI). Se realizaron distintas actividades pensadas para los vecinos de todas las edades.

“Compartimos una hermosa tarde junto a niñas y niños de Barrio La Angostura”, expresó Paula Benavides en su cuenta de Instagram. En la misma publicación, aseguró que “son el motor que debe impulsarnos siempre para darles el presente y el futuro que merecen”. En las imágenes se la observa repartiendo bolsitas de caramelos para los más jóvenes.

El partido liderado por Felipe Biella se muestra muy activo en los distintos barrios de la capital, de cara a las elecciones del 2023. El fin de semana también visitaron el Barrio Portal de Güemes donde dialogaron con los vecinos sobre las distintas problemáticas que se viven diariamente. Además, tuvieron tiempo para la diversión y el baile con los más jóvenes.  

Es común que el partido llegue a los barrios con las siguientes actividades: peluquería, barbería, esmaltado de uñas, consultas jurídicas, actividades para niños, presentación de capacitaciones y más. “Queremos escucharte”, es el lema que usa Salta Independiente para acercarse a la gente y buscar su apoyo en las próximas elecciones.

Atentado a CFK

Días atrás, Paula Benavides se sumó al repudio hacia el intento de magnicidio que sufrió la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner. “Cualquier tipo de violencia, nunca es el camino a seguir, por lo que instamos a la ciudadanía a defender siempre los valores de la vida y la paz. Exigimos a las instituciones del Estado el pronto esclarecimiento de los hechos”, sentenció.

El atentado se dio el pasado jueves por la noche cuando la vicepresidenta saludaba a los manifestantes en la puerta de su casa. Un hombre de 35 años le apuntó con una pistola en la cabeza y le gatilló en dos oportunidades, pero el disparo no salió. Fernando André Sabag Montiel fue rápidamente capturado por los militantes y los efectivos policiales presentes.

En sus redes, criticó el feriado nacional dictado por el presidente de la Nación tras lo sucedido. “Expresamos la discordancia con la medida adoptada. Entendemos que perjudica al sector educativo, productivo y fundamentalmente, a los trabajadores de la economía informal que subsisten con el esfuerzo diario”, concluyó junto a los integrantes de SI.