Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Se trata de pelear»: reacción de Stephanie Egger a su triunfo

Con la fama de su última oponente, la luchadora lanzó duras palabras en la rueda de prensa.

Stephanie Egger
banner



PARÍS (Francia).- Con dos derrotas y dos triunfos en UFC llegó Stephanie Egger al duelo contra la argentina Ailin Perez en Francia, y no decepcionó. Tras su última caída hace menos de un mes, la luchadora aceptó con poca antelación el desafío. El triunfo llegó en la segunda ronda, y Egger se pronunció sobre la situación posterior al evento.

Empezó con el pie izquierdo en la promotora, pero la luchadora suiza rápidamente logró recuperarse con dos triunfos consecutivos. Su última caída instaló una gran duda en el público acerca de las habilidades de la peleadora nacida en St. Gallen. Con una sumisión magnífica, Egger cerró la boca de sus críticos y en la rueda de prensa posterior se pronunció sobre su rival.

«Tengo experiencia en judo. Aprendí el respeto por mis oponentes. Si quiere hacer twerk, puede hacer twerk. Pero cuando estamos en la jaula, se trata de pelear y no de hacer twerking. No me gusta hablar mucho. Prefiero ir a la jaula y luchar», sostuvo entonces la competidora. Estas palabras nacen de la fama de Perez, que hizo popular sus festejos bailando en las redes.

El seis de agosto pasado, Egger no pudo con Mayra Bueno Silva, y la brasilera la sometió en el primer asalto. Con este desempeño, la suiza no quedó conforme y buscó recuperarse rápidamente. Ante la salida de la cartelera de Zarah Fairn, la peso pluma no dudó y aceptó entrar en reemplazo para enfrentarse con Perez en su debut oficial.

«Tuve una pelea hace tres semanas, y no estaba contenta con el resultado. Fue un resultado de m… en mi opinión. Así que estoy muy feliz de haber podido intervenir con poca antelación. Cuando recibí la llamada, inmediatamente dije que sí. Fue el momento perfecto para mí», comentó en ese sentido Stephanie Egger para finalizar sus palabras.