Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Contundente: Khamzat Chimaev rechaza a Paulo Costa

Después del video viral que circuló de su enfrentamiento cara a cara, el peleador descartó medirse con el brasilero.

Khamzat Chimaev
banner



ESTADOS UNIDOS.- Durante los últimos días circuló un video en el que se ve a Khamzat Chimaev pelearse verbalmente con Paulo Costa en el entrenamiento. En sus redes, Costa publicó las imágenes y pidió enfrentarse con el sueco después del próximo duelo que este tiene pactado. En la rueda de prensa previa a su siguiente evento, Chimaev descartó la situación.

«No aconteció. Estaba hablando de mí. Nunca hablé de ese tipo, tal vez una vez o algo así. Ahora quiere ser famoso. Israel Adesanya jodió su culo. ¿Y qué? Todo el mundo vio esa m… Tiene que volver y hacer algo fácil«, comentó en primer lugar el peleador brasilero en el día de los medios. El próximo fin de semana, «Borz» se medirá con Nate Diaz, en la última pelea del estadounidense en su contrato con UFC.

Pese a las provocaciones que se pueden observar en el video, Chimaev está seguro de que «Borrachinha» no será su próximo rival. «¿Por qué debería luchar contra él? No peleo con ese tipo. Alguien ya lo ha de joder por el culo», sostuvo en la rueda de prensa entonces. Por otro lado, el luchador también comentó su punto de vista del último duelo por el título del peso welter.

«Fue una actuación increíble. Demostró su corazón. En el último minuto, lo noqueó. Me alegro por él. Se lo merecía. Trabajó duro», aceptó de esa manera. Además, agregó sobre una oportunidad contra Leon Edwards que «no quiere hablar de mí. Veo que alguien le preguntó mi nombre y saltó sobre él. Habló de Nate Díaz, habló de Jorge Masvidal, Kamaru Usman, todos ellos. El tipo no quiere ver mi cara«.

De esa manera sumó sobre el final acerca de la vuelta de «Rocky» que «espero que esté sano. Ya veremos. Quiero verlo volver. Si vuelve como antes, quiero pelear con ese tipo». Chimaev enfrentará este sábado a Diaz y, en caso de una victoria, sus probabilidades para una oportunidad titular aumentarían notablemente. Sin embargo, tendrá que esperar la decisión del campeón y de UFC, que en un principio se acercan más a una revancha con Kamaru Usman.